31 may 2009

ELECCIONES EUROPEAS 7J


ELECCIONES EUROPEAS 7J


PEGADA CARTELES ELECCIONES EUROPEAS 7J

ELECCIONES EUROPEAS Y POLITICA LOCAL

CUESTIONES POLITICAS

Ante las próximas elecciones europeas el PP de Riotinto desea manifestarse sobre diversas cuestiones, tanto de índole local como autonómica e incluso nacional.

En primer lugar, decir que la contienda política no justifica cualquier cosa. El repugnante video del PSOE, ridiculizando a los votantes del PP, se califica por sí mismo y expresa el integrismo en el que han caído los socialistas y los pocos argumentos positivos de que disponen para ilusionar a los ciudadanos. El recurso al miedo, a la intolerancia, a la caricaturización de los que no pensamos ni actuamos como ellos pone de manifiesto la escasez de ideas y lo retorcido de las mismas.

A nivel autonómico, la polémica surgida en torno a la subvención con 10 millones de euros a la Mina de Aguas Teñidas requiere una reflexión desde Riotinto. En nuestra opinión, cualquier subvención a empresas fiables que generen puestos de trabajo y que demuestren necesidades crediticias estaría justificada. Pero no hay que olvidar el dicho de que “la mujer del Cesar no solo debe ser honesta sino también parecerlo”. Y es aquí donde está el fallo del vicepresidente Chaves. Las prisas e incluso la modificación de leyes que se han tenido que producir para esta subvención hacen que ”la mujer del Cesar” no parezca honrada. Y si esto es reiterativo y al uso de lo que realizan los socialistas, pues mucho menos.

La demagogia tampoco es buena para los políticos y así mientras se critica el haber sacado este escándalo antes de las elecciones se echa leña al fuego en un asunto mucho menor como es el caso Gürtel.

Pero a lo que íbamos, las minas de Riotinto con un potencial de creación de puestos de trabajo similar o superior a la de Aguas Teñidas están abandonadas a su suerte, enmarañadas en recursos legales y garantías medioambientales y económicas que hacen pensar que no se tiene el mismo rasero a la hora de medir las mismas cosas. Desde el PP de Riotinto exigimos que se desbloquee esta situación y se pongan en funcionamiento nuestras minas, se dispongan las subvenciones oportunas para el mismo, con transparencia y honestidad y se preocupen no solo de salir en las fotos antes de las elecciones.

A nivel local, felicitar al Ayuntamiento, gobernado por el PSOE; por la magnífica organización, junto al club de Bellavista, del Campeonato Andaluz Junior de Tenis. Estas son las cosas que necesita nuestro pueblo y por tanto felicidades. El gazpacho de asociaciones, también bien organizado, se ha visto enturbiado en nuestra opinión por el reparto de propaganda electoral del PSOE por su secretario provincial Mario Jiménez. El gazpacho de asociaciones, señores del PSOE, no es una fiesta de los socialistas sino de todos los vecinos de Riotinto y de la comarca. Por eso nos parece mal que se trate de politizar una magnífica fiesta como esta. Y por eso el PP no ha repartido propaganda electoral en ella. Que Andalucía no es cortijo de nadie ni siquiera la Cuenca Minera de Riotinto. Cuenca Minera donde encontrar candidatos para el PP se hace muy difícil , no porque no los haya sino porque temen “señalarse” ¿ qué clase de democracia han creado los que tienen la obligación de fomentarla? ¿ qué clase de democracia tenemos donde los carteles que hemos pegado lo destrozan al poco tiempo?
Desde el PP creemos que todos cabemos, seamos de la ideología que seamos, en Andalucía pero no vamos a tolerar que el miedo sea el sentimiento democrático que impere en nuestra tierra.



Rafael Perea Carrasco
Secretario de La Junta Local del PP de Riotinto

28 may 2009

REFLEXIONES SOBRE LA NUEVA LEY DEL ABORTO

¿SÍ AL ABORTO?
No hace mucho tiempo que saltó a los medios de comunicación la noticia de una nueva ley que regulase el aborto, propuesta desde el ministerio de igualdad. Este tema, siempre polémico, ha puesto los pelos de punta a muchos españoles conforme se ha ido conociendo algunos de los puntos que dicha ley contempla. Resulta llamativo que en tiempos tan revueltos y confusos, como los que la sociedad española está viviendo debido a la crisis económica que padecemos, se saque a la palestra, precisamente ahora, una cuestión que a nadie deja indiferente.
Hay muchos que defienden el aborto en varios supuestos: malformación del feto o peligro para la vida de la madre, que el embarazo se haya producido como consecuencia de una violación o que suponga un grave problema psicológico para la madre. Si nos atenemos escrupulosamente a la ley, los dos primeros supuestos serían comprendidos por muchos, aunque claro, para los juristas y gobernantes no tendría sentido crear una ley que regulase estos casos, pues son tan pocos en una escala porcentual que apenas suscitarían el interés del pueblo, de los legisladores o de quienes queramos. Todo pues, se sostiene en ese tercer supuesto, “el daño psicológico”, que es una especie de cajón de sastre donde cabe todo y que produce sustanciosos beneficios a las clínicas privadas, que son las que los practican. Cuando algo origina unos dividendos de más de 500 millones de euros al año se comprende que se defienda a capa y espada, por parte de quienes no tienen conciencia, apoyándose en argumentos tan peregrinos como los archiconocidos “es mi cuerpo”, “yo como mujer tengo derecho a decidir sobre él”… estas y otras razones faltas de sentimientos son las más utilizadas por parte de quienes piensan que convertir el útero materno en la tumba del hijo es dotar a la mujer de libertad. ¡Dios mío! Convertir a la mujer en asesina ahora es darle libertad y derechos. Si desde el gobierno se mirase por el bienestar de la mujer, y ya que tan europeos queremos ser, se harían infraestructuras sociales como las de Escocia, donde se busca un trabajo a la madre soltera necesitada de él y se le facilita el acceso a una vivienda durante el tiempo necesario. Eso sí es buscar una alternativa al aborto, eso sí es preocuparse por la mujer, pero claro, para eso hace falta dinero y un poquito de seso en las cabezas pensantes que nos dirigen. En vez de ofrecer soluciones que apuesten por la vida, nuestra ministra de igualdad, ¿Bibiana o Bibiano? propone el aborto libre hasta la semana catorce de gestación, ya que, no sé en qué datos científicos se ha apoyado, un feto es en ser vivo aunque no un ser humano. Ante esto, me pregunto alarmada ¿será vegetal, espectral, alienígena…? ¿Cuándo surgirá en él la esencia humana?

Ahora comprendo porque las chicas de dieciséis años, que necesitan autorización paterna hasta para salir del recinto del instituto donde cursan sus estudios, podrán, gracias a esta nueva ley, acabar con la vida de ese ser humano de naturaleza dudosa si así les viene en gana. ¿Y todo para qué? Para que en tiempos de crisis nos evadamos de nuestros problemas financieros gozando de unas relaciones sexuales mucho más libres y placenteras pues ante el peligro de parir a las cuarenta semanas, podremos librarnos de “eso” por el módico precio de unos cinco mil eurillos de nada.

Es de una poca vergüenza supina lo de estos personajes. Así que para sacrificar a un cerdo en un matadero se hace necesario respetar rigurosamente todo un protocolo que evite el dolor y el sufrimiento del animal, pero luego a la hora de matar a un niño en el seno materno -sí señores, eso es el aborto- podemos elegir entre varios métodos terribles: inyección de solución salina para despellejar vivo al feto, succionarlo o aspirarlo después de haber ido minuciosamente troceándolo… Se me pone la piel de gallina cuando pienso en tanto sufrimiento. A esto responderán algunos que el feto no siente dolor hasta haber entrado en una etapa más avanzada de la gestación. ¿Es eso la justificación que necesitamos para sentirnos menos miserables? ¿Se puede acabar con la vida de un ser humano si este no siente dolor mientras se hace? Creo que no. Nunca hay razón para matar a otro ser vivo. Pues si bien ese niño se está desarrollando en el útero de una mujer, es un ser distinto a la madre. ¿Puedo decidir qué hacer con mi cuerpo? Con tu cuerpo sí, pero no con el de otra persona.
Si vas caminando por la calle y observas que un adulto intenta suicidarse…¿Qué harías? La respuesta es obvia, tratar de evitarlo por todos los medios, porque es lo natural al ser humano, defender la vida. Si se nos pregunta qué nos parece que se protejan especies animales en peligro de extinción, todos diremos lo mismo: “es necesario y justo”. ¿Por qué entonces la vida de un niño tiene menos valor? Simplemente porque detrás de estos crímenes hay toda una industria que mueve muchísimo dinero. Ya lo dijo el poeta del XVII, “poderoso caballero es don dinero”.
No hace falta ser católico, ni de derechas ni de ninguna ideología concreta para defender la vida y no la muerte, creo que el único requisito para ello es pararnos a pensar por nosotros mismos, sin que nos aleccionen, ¡que no somos borregos!… No existe justificación para ejercer la violencia contra el ser más indefenso.
Por esta razón, si deseáis más información sobre este tema, o si queréis colaborar en la medida de vuestras posibilidades, os sugiero que contactéis con las asociaciones “Hazteoir.org” o “derecho a vivir”. Yo ya formo parte activa de estas plataformas antiabortistas y os aseguro que os orientarán de forma rápida y sencilla sobre lo que tú puedes hacer para ayudar.

Gracias a todos por la paciencia que habéis demostrado al no saltaros ni una sola línea de este escrito.



Rosa Mª Caballero Muñoz
Junta Local PP Riotinto

17 may 2009

SANIDAD EN LA CUENCA MINERA

BOLSA UNICA DEL SAS Y HOSPITAL DE RIOTINTO


El Servicio Andaluz de Salud además de recortes en las prestaciones sanitarias que afectan directamente a la Cuenca Minera (se han reducido los puntos de Urgencias de tres a dos, veremos en algún momento sus consecuencias) está actuando de forma discriminatoria y arbitraria en la selección del personal con contratos temporales. Así, mientras hay categorías profesionales a las que se les ha renovado automáticamente sus contratos, hay otras a las que se les está aplicando el corte de la bolsa única a octubre de 2006 y a otras se les está aplicando el corte de 2008. Lo peor de todo es que esta discriminación se produce según el peso específico de la categoría en cuestión y así los más afectados son los celadores, las auxiliares, pinches etc y en general los estamentos que menos “poder” tienen. Esta flagrante injusticia ha sido puesta en conocimiento del PP de Riotinto que, desde luego, ha actuado defendiendo que todas las categorías sean contratadas según el baremo de octubre de 2008. ¿Por qué unas categorías se contratan con unos criterios y unos baremos diferentes a otras? Tendrá que explicarlo el SAS, pero no podemos consentir que haya gente que se quede en el paro porque se les aplica una bolsa única antigua, mal baremada, con múltiples deficiencias.

Han contactado con nosotros desde una plataforma creada para unir a todos los afectados (www.afectadosbolsaunicadelsas.com), página que recomendamos sea visitada por todos los que se encuentren en esta situación, y a través de nuestra Junta Local los hemos puesto en contacto con el PP de Andalucía que los recibió hace unos días en el Parlamento, donde se va a realizar una interpelación para que todas las categorías sean contratadas con los mismos criterios y con la bolsa actualizada a octubre de 2008. Esperemos que esta bolsa pueda estar funcionando antes del verano.


Y hablando de Sanidad, desde el PP de Riotinto queremos alertar a los ciudadanos de nuestro pueblo del problema que puede suponer la apertura del CHARE de Aracena, pues nos tememos muy mucho que las prestaciones sanitarias que ahora ofrecemos puedan verse limitadas por dicha apertura. No tenemos nada en contra del hospital de Aracena( ya hubo suficientes problemas sobre su ubicación) pero lo que sí queremos es defender nuestro hospital e incrementar el número de especialidades médicas, algunas básicas como alergología o dermatología que nos exigen un desplazamiento a Huelva cuando podían ofrecerse aquí. Queremos y vamos a exigir que se potencie el Hospital de Riotinto para que la apertura del de Aracena no afecte al nuestro, pues todos sabemos la vida y la riqueza que gira en torno a un hospital comarcal y las batallas que se organizan en los pueblos para conseguir uno. Nosotros ya lo tenemos y no vamos a permitir que se degrade este hospital orgullo de todos los riotinteños.

En vuestra mano y en el apoyo que nos proporcionéis con vuestros votos estará nuestra fuerza.

Un saludo para todos.


Partido Popular de Riotinto

11 may 2009

Boletin nº 1 PP Riotinto

RIOTINTO POPULAR, Número 1

VECINOS DE RIOTINTO:
DESDE EL PARTIDO POPULAR DE NUESTRA LOCALIDAD QUEREMOS INFORMAROS DE QUE SE HA CONSTITUIDO UNA NUEVA JUNTA LOCAL QUE YA ESTÁ TRABAJANDO DE FORMA ACTIVA POR EL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO.
LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUETRA RIOTINTO DESDE HACE YA VARIOS AÑOS ES DE SOBRAS CONOCIDA POR TODOS, POR ELLO EL PARTIDO POPULAR, SE PRESENTA CON ENERGÍAS RENOVADAS PARA EMPRENDER LA TAREA DE LUCHAR DECIDIDAMENTE POR ESTA LOCALIDAD Y SU GENTE.
HAY MUCHO QUE HACER EN NUESTRO PUEBLO, MUCHAS NECESIDADES QUE CUBRIR, PORQUE NO QUEREMOS QUE RIOTINTO SEA ÚNICAMENTE UN RECUERDO. DEBEMOS LUCHAR POR EL FUTURO, POR NUESTROS JÓVENES Y NIÑOS, QUE MERECEN UNAS INSTALACIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS DIGNAS, QUE NECESITAN UNA OFERTA DE OCIO SANA Y VARIADA, Y QUE SOBRE TODO PUEDAN PLANTEARSE LA POSIBILIDAD DE QUEDARSE A VIVIR Y A TRABAJAR EN SU PUEBLO SI ASÍ LO DESEAN.
RIOTINTO, UN PUEBLO QUE HA SIDO REFERENTE Y EJEMPLO PARA MUCHOS DURANTE TANTOS AÑOS, QUE HA DADO TANTO A TODOS, NO VA A MENDIGAR LAS SOBRAS QUE LOS SOCIALISTAS QUIERAN DEJARNOS, POR ESO EL PARTIDO POPULAR VA A EXIGIR QUE SE INVIERTA EN NUESTRA LOCALIDAD, QUE SE CREEN BUENAS INFRAESTRUCTURAS Y QUE HAYA UNA GRAN DIVERSIDAD DE OFERTA LABORAL, EDUCATIVA Y SOCIAL PARA TODOS. ESTE ES NUESTRO COMPROMISO.


LA MINERÍA Y LA INDUSTRIA EN NUESTRA LOCALIDAD
EL PSOE HEREDÓ UNA CUENCA MINERA QUE GOZABA DE MUY BUENA SALUD ECONÓMICA, CULTURAL Y SOCIAL. NO OBSTANTE HOY EN DÍA ES CADA VEZ MÁS EVIDENTE LA PRECARIA SITUACIÓN LABORAL QUE VIVE NUESTRO PUEBLO.
¿QUÉ VA A SUCEDER CON LA PROPUESTA DE RECIENTE REAPERTURA DE LA MINA?
ANTE UNA PROMESA DEL PSOE, QUE HASTA LA FECHA TAN SOLO HA QUEDADO REGISTRADA EN PRENSA, EL PARTIDO POPULAR A NIVEL ANDALUZ HA SOLICITADO EN EL PARLAMENTO QUE ESTA REAPERTURA SE AGILICE Y SE MATERIALICE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
NECESITAMOS REACTIVAR NUESTRA RIQUEZA MINERAL Y CON ELLO LA ECONOMÍA DE LA ZONA, POR ESO DESDE LA CÁMARA ANDALUZA ESTAMOS REIVINDICANDO LA REAPERTURA INMEDIATA DE LA MINA.

POLÍGONO INDUSTRIAL
RECORDAREIS TODOS COMO EL 17 DE JUNIO DE 2008 LA VICEPRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CUENCA MINERA, LÓGICAMENTE DEL PARTIDO SOCIALISTA, ANUNCIABA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE “LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONSTRUIRÍA EN BREVE UN MACRO POLÍGONO INDUSTRIAL CON BASE TECNOLÓGICA, UN PARQUE EMPRESARIAL DE ÁMBITO COMARCAL Y UNA ZONA LOGÍSTICA”.




PERO CLARO, LO QUE EL PARTIDO SOCIALISTA NO LE HA CONTADO A LOS VECINOS DE RIOTINTO ES QUE EN LOS PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA EL AÑO 2009 NO APARECE NI UN SOLO EURO PARA ESTAS INFRAESTRUCTURAS.
ANTE DICHA SITUACIÓN, EL PARTIDO POPULAR RECLAMÓ EN EL MES DE FEBRERO ANTE EL PARLAMENTO ANDALUZ QUE SE REALIZARA UNA DOTACIÓN ECONÓMICA PARA INCIAR ESTOS PROYECTOS. ¿SABEN USTEDES QUE VOTÓ EL PARTIDO SOCIALISTA? QUE NO, VOTÓ NO A LA EJECUCIÓN DE ESTAS INFRAESTRUCTURAS Y CON ELLO VOTÓ EN CONTRA DE LA REACTIVACIÓN INDUSTRIAL DE LA ZONA.
PESE AL RECHAZO OBTENIDO POR EL PSOE, DESDE EL PARTIDO POPULAR DE RIOTINTO VAMOS A CONTINUAR REIVINDICANDO ESTAS INFRAESTRUCTURAS EN EL PARLAMENTO.

NATURE PACK
ESTA EMPRESA DE NUESTRA LOCALIDAD ESTÁ PASANDO SERIAS DIFICULTADES. DESDE EL PARTIDO POPULAR NOS HEMOS REUNIDO CON LOS AFECTADOS PARA CONOCER DE PRIMERA MANO LA SITUACIÓN QUE ESTÁN VIVIENDO.
TRAS ASUMIR CON ELLOS UN COMPROMISO DE COLABORACIÓN, DESDE EL PARTIDO POPULAR, A TRAVÉS DE NUESTRA PARLAMENTARIA ANDALUZA, LOLES LÓPEZ, SE HA PRESENTADO UNA INICIATIVA EN EL PARLAMENTO SOLICITANDO AL CONSEJERO DE EMPLEO QUE MEDIE DE MANERA URGENTE EN ESTA PROBLEMÁTICA PARA QUE SEA SOLVENTADA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.


LA SANIDAD, UN DERECHO DE TODOS
EN EL CERRO DE ANDÉVALO, AL IGUAL QUE AQUÍ, TAMBIÉN PRETENDIERON CERRAR EL PUNTO DE URGENCIAS DEL CENTRO DE SALUD.
LO QUE LES DIFERENCIA A ELLOS DE NOSOTROS ES QUE MIENTRAS SU ALCALDE, DEL PARTIDO POPULAR, HA LUCHADO DECIDIDAMENTE POR CONSERVALO Y SIGUEN DISFRUTANDO DE ESTE SERVICIO, NUESTRA ALCALDESA SE HA LIMITADO A DEFENDER A SU PARTIDO EN LUGAR DE A LOS VECINOS Y VECINAS DE RIOTINTO Y POR ELLO, A DÍA DE HOY, NOS VEMOS PRIVADO DE UN PUNTO DE URGENCIAS TAN NECESARIO. PERO A ESTA CARENCIA HAY QUE SUMAR LA FALTA DE ESPECIALIDADES QUE TIENE NUESTRO HOSPITAL COMO DERMATOLOGÍA O ALERGOLOGÍA QUE SON BÁSICAS EN CUALQUIER CENTRO HOSPITALARIO Y POR LAS QUE EL PARTIDO SOCIALISTA NI HA LUCHADO NI PRETENDE HACERLO

FELICITACIONES

- A D. JOSÉ CARLOS FERNÁNDEZ VÁZQUEZ, A SU FAMILIA Y AMIGOS POR SU DEBUT EN LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL ESPAÑOLA TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO A RECUPERAR ANTIGUAS TRADICIONES DE NUESTRO PUEBLO, COMO LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA Y A LOS QUE FOMENTAN QUE OTRAS NUEVAS, COMO EL GAZPACHO DE ASOCIACIONES, SE ESTÉN CONSOLIDANDO

Acta constitución Junta Local


ACTO DE CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA LOCAL DEL PP EN RIOTINTO.
1. El presidente de la mesa, D. Rafael Perea, comienza el acto saludando y agradeciendo a todos los asistentes su presencia, particularmente al presidente provincial del partido, al secretario, a los parlamentarios y demás cargos representativos en la provincia.
2. Breve introducción al acto por parte del presidente de la mesa donde se recalca el compromiso con el partido para conseguir la Diputación de Huelva.
3. Se presenta a Loles López, parlamentaria andaluza.
4. Intervención de Loles, quien tras agradecer a todos su presencia, destaca en su discurso los siguientes objetivos del partido:
a) Dedicación y trabajo a los pueblos, siendo el de Riotinto un buen ejemplo de ello.
b) Necesidad de luchar por un gobierno mejor, un gobierno que nos saque del abandono en el que nos ha sumergido el socialismo.
c) Se darán respuestas claras y decisivas a las necesidades del pueblo, no del partido.
d) Hacer que nuestro pueblo vuelva a ser un referente en la comarca.
e) El Partido popular, a nivel provincial, promete apoyo incondicional a la recién constituida junta local de Riotinto.
f) Prioridad de esta ejecutiva por Riotinto.
g) La junta local de Riotinto se constituye en un ejemplo político para otras localidades.
5. D. Rafael Perea cede el turno al candidato a la presidencia del comité local, D. Juan José Ramos.
6. Intervención de Juan José, que agradece la presencia y el apoyo de todos y hace un breve recordatorio de cómo se inició esta andadura al contactar con Huelva para intentar recuperar la presencia del Partido Popular en la localidad.
El candidato a la presidencia destaca lo siguiente:
a) Apertura de la junta local a recibir la ayuda y colaboración de todo aquel que quiera trabajar por el partido y por el pueblo con vista a las elecciones del 2011.
b) Creación del grupo a nivel local pero también comarcal.
c) Necesidad urgente de que se produzca un cambio en la situación de Riotinto.
d) Anuncia que la primera medida de la junta será visitar las distintas asociaciones y colectivos de nuestro pueblo para recoger sus necesidades.
7. Se procede a la votación de la candidatura, a mano alzada, por parte de los afiliados al partido, siendo el resultado:
· Ocho votos a favor.
· Cero votos en contra.
· Cero abstenciones.


8. El recién elegido presidente de la junta local, agradece a todos su participación y nombra a su equipo, que está constituido por:
· Secretario: D. Rafael Perea.
· Vocales: Dña. Celia Martínez, D. Eduardo Rico, Dña. Rosa Mª Caballero.
9. D. Rafael Perea presenta ante todos los asistentes a D. Manuel Andrés González, Presidente provincial.
10. Intervención del presidente provincial:
a) Felicita a D. Juan José Ramos y a su equipo.
b) Anuncia una nueva etapa para Riotinto.
c) Destaca la valentía de esta junta local para luchar por la alcaldía en las próximas elecciones.
d) Recuerda las conscuencias catastróficas que ha tenido para la cuenca la presencia del PSOE durante veinte años en el gobierno.
e) Se ha de demostrar que esta junta y que el PP sí creen en la cuenca y en sus posibilidades para desarrollar un futuro socioeconómico y cultural para esta tierra.
f) Necesidad de mantener la ilusión y el trabajo constante para hacer de la alcaldía en el 2011 una realidad para el PP.
g) Prioridad de las necesidades e intereses del ciudadano y no del partido.
h) Apertura del partido hacia la sociedad: atención a los distintos colectivos (obreros, mujer…)
i) Modelo de gestión del PP que crea futuro, trabajo… No lo destruye (el PSOE heredó una cuenca minera rica y con vida y la ha destrozado).
j) Agradece a Loles y a José Domingo su trabajo en la zona, fruto del cual ha sido posible la creación de esta nueva junta local.
k) Recuerda nuevamente el apoyo y la ayuda incondicional del partido a esta Junta Local tal y como lo prometió, y así lo ha cumplido, desde el principio.
11. Se clausura el acto. Despedidas.












Convocatoria constitución nueva Junta Local del PP Riotinto

Estimados amigos: El próximo día 24 de febrero , marrtes, a las 7:30 de la tarde, en el restaurante Época de nuestra localidad, vamos a reunirnos para constituir la nueva Junta Local del Partido Popular. Se elegirán : Presidente, Secretario y varias vocalías. Contamos con la asistencia de todos vosotros , e incluso os animamos a que invitéis a simpatizantes que pudieran estar interesados en este evento. Se van a desplazar a Riotinto para este Congreso la cúpula provincial del Partido. Con el apoyo de todos , esperamos darle a este acontecimiento la importancia que para la Cuenca Minera va a significar este Congreso y animamos también a los militantes y simpatizantes del PP de los otros municipios de la Cuenca Minera a que asistan a este Congreso; pues es nuestra idea reestructurar el partido en todos y cada uno de los municipios , y es esta una ocasión única para estar todos juntos y a partir de aquí poder conseguir una estructura comarcal para ponernos a trabajar por esta tierra que tanto lo necesita. Saludos.