28 sept 2013

¿A RELAXING CUP OF CAFÉ CON LECHE? ¿ HA DONDE? IN MADRID

 
¿A RELAXING CUP OF CAFÉ CON LECHE?  ¿ HA DONDE?  IN MADRID  
 

 Ana Botella, edil del PP de Madrid. Milagros Hernández, concejal de IU de Madrid. 

¿Por qué nos reímos con una y no lloramos con la otra? He visto a mucha gente reírse de la Sra, Botella pero a nadie llorar por la Sra. Hernández. Sería fácil para mí, `porque soy del PP, decir que es mas difícil dominar el inglés que la propia lengua de uno, disculpar a Ana Botella antes que a Milagros Hernández. Pero no es eso lo que pretendo. Pretendo hacer ver cómo algunas personas o instituciones exigen al PP lo que no exigen al PSOE o IU. Pretendemos que Rajoy arregle el paro cuando fue con Zapatero cuando mas subió, nos quejamos de las rebajas salariales cuando fue Zapatero el que las comenzó, protestamos cuando las pensiones se congelan y no se hizo cuando el  gobierno socialista las bajó, formamos el guirigay cuando Rajoy nos quitó la extra de navidad del 2012 y nos conformamos cuando la Junta de Andalucía nos sustrae las de julio y navidad de 2013.

 ¿Por qué se exige más al PP que a los partidos de Izquierda?

 ¿Por qué exigir más a Botella que a Hernández? Afirmando que soy contrario radicalmente a mofarme de nadie, sea de derecha o de izquierda, debo resaltar que lo valorable para mí es el esfuerzo que cada persona hace para conseguir sus objetivos y aquí sí rompo una lanza a favor de Ana Botella que tuvo los arrestos y el esfuerzo necesario para enfrentarse al mundo entero en un idioma que no domina, mientras que Milagros Hernández no parece que se esforzase mucho en lo que escribía en castellano, su lengua.

 Cada vez creo mas en las personas que en los partidos, eso sí, veo en mi partido mejores personas, mas preparadas, menos mala leche y mas voluntad de hacer las cosas bien. El PP está en algunos sentidos algo acomplejado, es una verdad palpable pero cuando miro al otro lado me pregunto,¿acomplejado de qué?¿ acomplejado de quién? ¿Puede el PP acomplejarse de partidos que son muchos más corruptos? ¿Puede el PP acomplejarse de partidos incapaces, ineficientes, que no saben hacer otra cosa que traer paro y ruina?  Rotundamente no.

 Reflexionemos sobre estas cosas, pensemos que la Sra. Botella es tan persona como la Sra. Hernández, que todo el mundo cometemos fallos y que lo que hay que valorar son los esfuerzos de cada uno y los comportamientos, dejémonos de los buenos y los malos porque el camino se demuestra andando y lo que hay que ver es quién ha recorrido mejor el camino y quién ha llegado mas lejos. Eso debe ser, así lo es en los países democráticos asentados, lo que condicione nuestro voto.¿ Que hizo este partido?, ¿que hizo el otro?, Comparar resultados, observar y votar en consecuencia. Pero eso sí, que no se exija al PP lo que se le permite al otro, porque si no uno no es un votante es un ciego que desgraciadamente no ve.

 Concluyendo, exigir cosas,( antes debemos empezar por nosotros mismos), debe ser la misma obligación cuando esté en el poder la derecha o la izquierda y esto va dirigido a las personas y a los sindicatos, sobre todo, que desgraciadamente exigen mucho cuando está la derecha y nada cuando está la izquierda.

 ¿ A relaxing cup of tea en un Riotinto mas limpio que nunca?

 
Rafael Perea Carrasco
Concejal PP Minas de Riotinto

7 sept 2013

LA LLEGADA DE SUSANA DIAZ NO PONE EL CONTADOR A CERO


LA LLEGADA DE SUSANA DIAZ NO PONE EL CONTADOR A CERO.

 Hace tiempo que califiqué al Sr. Griñán como trilero. Puso las anteriores elecciones autonómicas cuando le convino, a pesar de que todas las anteriores en la historia de Andalucia se habían celebrado  autonómicas y las generales juntas, en teoría para ahorrar,  y las convocó en el momento en que el PP tuvo que tomar medidas duras para arreglar la ruina que ellos mismos habían dejado. Ganó, mejor gobernó, por esa trampa y por la ayuda de IU. Poco tiempo le ha durado la alegría y se ha ido como ha venido, de trilero. Se ha ido sin irse, que ya es difícil, mientras el pueblo andaluz cree que ha dimitido por dignidad lo que ha hecho es quedarse de Presidente del PSOE, de Senador y, no estoy seguro, de Parlamentario Andaluz. Engaña a los andaluces con  facilidad propia de un trilero.

 Me voy sin irme y a los cándidos andaluces les hago poner el contador a cero con la llegada de mi sustituta Susana Díaz, habrá dicho. Pero no, Griñán, el contador no puede ponerse a cero porque sencillamente te vas acosado por los EREs, te quedas con varios cargos, lo que has hecho es huir de la quema. Y el contador se queda con un Paro del 37% ,( 60% entre los jóvenes), con un Sectarismo que llega a represaliar a los díscolos o no dar trabajo a los que no tienen el carné del PSOE, con un Oscurantismo que hace que todo esté tapado ( el día que se levanten las alfombras el tema de los EREs va a ser la punta del iceberg) y con un Enchufismo, con mas de 30.000 enchufados sólo entre los funcionarios. ¡Que curioso Paro, Sectarismo Oscurantismo, Enchufismo = PSOE.

 Falta la corrupción en connivencia con los sindicatos y lo que queda por salir.

 Y un cambio de cromos no soluciona esto porque Susana Díaz es de la cuerda y directa o indirectamente ha participado en el mantenimiento de este régimen, es corresponsable directa de todo lo que ha traído el PSOE y en consecuencia pesa sobre ella el estado del contador además de tener que ingresar el dinero robado por los EREs y casos similares, que a ver cuando se reingresa a las arcas públicas.

 Una persona  no pone el contador a cero porque el contador es responsabilidad de muchas personas, de todas aquellas que han convertido al PSOE y a la Junta de Andalucía en un régimen, en un sistema indigno, en una amalgama maloliente, pegajosa , untuosa para los suyos como repulsiva para los contrarios, tan incompetente como prepotente, que lo mismo se disuelve sola que necesita de la ejemplaridad ciudadana mediante el voto para hacerla desaparecer.

 En política se hereda todo, hasta el PP ha heredado la ruina dejada por el PSOE, cuanto más cuando la herencia es del mismo partido ya que el PSOE es el único partido que ha gobernado en Andalucía.
 
No está el contador a cero con la llegada de Susana Díaz, el contador refleja los desmanes e incompetencias varias llevados a cabo por los socialistas, entre ellos por la Sra. Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. 

 

Rafael Perea Carrasco
Concejal del Partido Popular
Minas de Riotinto