11 ago 2011

POR FIN PUEDEN VERSE LOS COLUMPIOS



POR FIN PUEDEN VERSE LOS COLUMPIOS

No es que hayan aparecido por arte de magia. No es que la nueva Corporación municipal haya encontrado las arcas llenas y hubiera procedido a instalarlos. Es que estaban tapados por los pastos hasta tal punto que no podían verse. Las labores de limpieza del nuevo equipo municipal empieza a dar resultados, la selva virgen en que estaban convertidos nuestros parques empieza a ser cortada. No están como nos gustaría pero al menos hemos mejorado algo la lamentable imagen que ofrecía nuestra localidad. Tenemos mucho trabajo por delante pero estamos dispuestos a realizarlo.


Partido Popular Riotinto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por esta iniciativa, creo que con estos simples gestos se mejora la imagen de Riotinto y lo que es más importante el disfrute de su gente. Como dices no hace falta invertir mucho sino cuidar lo que se tiene y mejorarlo poco a poco, haber si ahora podeis adecentar los jardines del paseo del colesterol frente a Bellavista que son una de las vías de entrada a Riotinto y es nuestra imagen a miles de personas que transitan esa carretera.
Animo y poco a poco.
Raúl

Juan M dijo...

Cuando las cosas se hacen mal se reprocha, pero cuando se hacen medianamente bien, se reconocen... Digo medianamente porque los montones de pastos se acumulan desde hace semanas.

Esperemos que no se esparzan o vuelvan a salir ardiendo y por supuesto, que la limpieza de los parques no sea para que los coches lo utilicen de aparcamiento.

PP dijo...

Tiene Ud razón Juan M. El problema es que en Riotinto no hay un Punto limpio para tirar estos pastos y eso no se construye en poco tiempo. Estamos buscando soluciones.

Anónimo dijo...

A propósito de los pastos, me gustaría que se explicara el comentario extendido por el pueblo de la denuncia puesta por la antigua alcaldesa por depositar los pastos en los mismos lugares donde se depositaban en su mandato. Los comentarios son que han multado al actual Ayuntamiento con 160.000 €. ¿que hay de cierto en todo ello?