6 ene 2012

EL CAMPILLO, RIOTINTO Y ZALAMEA DISCRIMINADOS POR EL PSOE

EL CAMPILLO, RIOTINTO Y ZALAMEA DISCRIMINADOS POR EL PSOE.

Cuando el Presidente de la Diputación, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, diferentes Delegados provinciales o incluso Consejeros autonómicos utilizan sus cargos públicos en beneficio de su partido (PSOE) en lugar de en beneficio de los ciudadanos a los que representan, mal vamos. Viene esto a colación porque todos estos señores han visitado la cuenca minera, en calidad de los cargos que representan, y siempre lo hacen acudiendo a Nerva o Campofrío, es decir, dónde gobierna el PSOE.

Es llamativo que para hablar de la apertura de la mina de Riotinto acudan a Nerva o para presentar a la diputada provincial; sra. Rivas, de El Campillo, acudan a Campofrío. También se echa en falta la cantidad de visitas de Consejeros o Diputados que se producían a Zalamea cuando gobernada el anterior alcalde socialista.

Si este simple detalle indica el partidismo de representantes públicos, figúrense Udes cuando de financiación se trate. Por tanto, estos señores que dicen querer acercar la Diputación a las comarcas lo único que intentan es acercarla a los sitios dónde gobiernan. Lamentable actitud que pone en cuestión el supuesto modelo descentralizado del Sr. Caraballo y es que después de treinta años de hacer lo que les ha dado la gana, la conversión resulta difícil por mucho que traten de disimular.

Rafael Perea Carrasco
Partido Popular de Riotinto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que este artículo no vaya en contra vuestra de aquí a unos meses, pero mucho me temo que los políticos del PP cuando estén en la Junta hagan lo mismo que los que estaban.

Ya se verá.

Anónimo dijo...

Lo primero es ganar, que no es tan fácil. Segundo, me resulta díficil pensar que para hablar del vertedero de Nerva vengan a Riotinto. Y tercero, estas cosas pasan cuando se llevan treinta años gobernando y se piensa que todo vale.
Un saludo,

Rafael Perea

Anónimo dijo...

Señor Perea!!
Ustedes desde el pp prometieron muchas cosas este verano a los chavales del riotinto balompie me gustaria saber que va a pasar con ellos no veo que se esten moviendo desde el ayumtamiento para mejorar las condiciones de unos xavales ke año tras aaño se vuelven a dejar todo en el campo y siguen sin obtener nada a cambio de defender a su pueblo,al equipo de la cuna del futbol ese mismo equipo del que todos los riotinteños no sentimos orgullosos de tener aqui por su historia y que por desgracia nadie hace nada por el.
donde estan esas ayudas que se prometian?
donde ese cesped artifial para que los xavales no tengan ke jugar en ese patatal de mas de 40 años de antiguedad?
donde esta ese museo de la cuna del futbol?
pienso que las ayudas ya mas que economicas deberian ser de animo y de ilusion para los xavales, pero no con palabrerias de politicos sino con hechos de hombres honrradosy que de verdad y no tanto de boquilla(como hay por desgracia muchos en riotinto) sino con hechos,que cuestan unas ropas decentes para los chavales?
unos balones?
unas instalaciones dignas?
la verdad señor Perea que por desgracia mucho me temo que aun tenindo el gran potencial futbolistico que podria tener este equipo para estar siendo un emblema de riotinto y pasear el nombre de la "cuna del futbol" por campos de futbol y ciudades como antaño se hacia cuando el riotinto estaba en tercera por desgracia esto acabara por desaparecer y por manchar mas un escudo y un nombre como son los del Riotinto Balompie que me parece que NO lo merecen!!.
pienso que este equipo como un historico del futbol español(ahora ke somos campeones de europa y del mundo mas)deberia de tener otro trato por lo menos por parte de sus paisanos y dejarnos ya de tonterias y hacer una directiva fuerte y numerosa y reverdecer viejos laureles del equipo y por los menos que los chavales de riotinto esa juventud a la que pedimos tantos esfuerzos y que se siente tan orgullosa poniendose ese escudo en el pecho este contenta y disfrutando de jugar en la cuna del futbol, en un equipo que en 2014 cumple 100 años y un equipo que por desgracia nadie apoya y que cada vez ira a menos!!
no dejen morir a este equipo historico y hagan algo por el sino para este año ya para el proximo pero volvamos a disfrutar del futbol en riotinto con nuestro Riotinto Balompie "CUNA DEL FUTBOL ESPAÑOL!!
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Siento tanto como ud lo que está pasando en el Riotinto. El Ayto prometió e hizo bastante al principio de la temporada, creo que hoy hay futbol en riotinto por la actuación del Ayto. Luego surgieron problemas ajenos al Ayto y las cosas no van como debieran. Ninguno de nuestros compromisos están olvidados. Ha habido una maniobra intentando echarme de la comisión gestora y un mal rollo por otros miembros de la misma. El Ayuntamiento es el propietario del campo pero no del equipo y por tanto no puede hacer lo que quiera. Se han dado ayudas pero también exigimos unas cuentas claras y para el año que viene me gustaría hacer una directiva en condiciones pero todo depende de lo que salga en la asamblea.Hay gente que está perjudicando el fútbol en Riotinto y otras que podrían aportar mucho no se deciden. Me gustaría poder decirle mas pero comprenderá que este no es medio para hacerlo.

Rafael Perea