20 jun 2010

EL PP DE LA CUENCA MINERA DESPIERTA GRAN ILUSION



CONVENCION EN ISLANTILLA

Este fin de semana el Partido Popular de Riotinto ha estado presente en la convención que se ha organizado en Islantilla. Como invitado especial nos ha visitado Esteban González Pons , secretario de Comunicación del Partido, quien ha manifestado que según los datos que maneja el Partido, en la provincia de Huelva estamos en disposición de alcanzar la Diputación Provincial lo que nos daría amplias posibilidades para realizar el cambio que tanto se demanda, sobre todo en poblaciones del interior, como las nuestras.Se ha presentado un decálogo en el que destaca la supresión del despilfarro que supone el alquiler del “ palacete de la Diputación” que cuesta a todos los onubenses 1200 millones de pesetas y cuyo montante económico se utilizaría en promover la creación de empleo. Igualmente habría un plan de austeridad en las Mancomunidades lo que contrasta con los problemas que sufren en la nuestra . Con respecto a las infraestructuras que nos afectan se habló de hacer realidad la N435, tanto tiempo prometida y no cumplida por el PSOE.Las expectativas que ha levantado el Partido Popular de Riotinto y de toda la Cuenca Minera son enormes, no solo a nivel provincial o autonómico sino a nivel estatal, manifestándome el propio Esteban González Pons que conoce nuestra proyección, el cambio en la gestión que pretendemos realizar y la magnífica candidata que nos abandera , Rosa Caballero.

Alcanzamos igualmente un compromiso con Perico Rodríguez para visitar nuestra comarca.

Creemos que vamos en la dirección correcta, en el Partido se valora muy bien nuestro trabajo, tenemos el apoyo incondicional que faltó en otros tiempos, sólo nos falta lo mas importante, que Udes los ciudadanos confíen en nosotros y con vuestros votos nos deis la oportunidad de cambiar el rumbo, mal rumbo, que lleva la Cuenca Minera. Nuestro esfuerzo, nuestra ilusión y nuestro compromiso lo garantizamos desde ya.
Un saludo para todos los ciudadanos, de todas las ideologías, de la Cuenca Minera

Rafael Perea Carrasco
Secretario Partido Popular Riotinto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la idea que estais dando de unión en la comarca.

Cuando os haceis una foto todos los de los distintos pueblos me gusta que se huela a grupo político organizado.

La prudencia de Rosa también me gusta.

No tomeis la actitud de atacar o dañar, solo proponer un cambio con ilusión, con propuestas a construir.

Suerte.

Susana G.

Pedro dijo...

Austeridad, sí claro, pero luego decimos: "queremos la N-435". Una millonada. Que se lo pregunten a Gallardón y los mas de 10.000 millones de euros de la reforma faraónica de la M-30. ¡Despilfarradores! Supongo que con la N-435 arreglada la limusina de El Bigotes irá como la seda. A lo mejor gracias a la N-435 se instala aquí una empresa para fabricar las sillas de 500 euros de Feijóo, o para pagar a los 91 asesores de la Aguirre que cobran más que Zapatero. Austeridad, ja, ja, ja.
Sigan, sigan así, que verán los votos que van a sacar en las próximas elecciones municipales. Ya les anticipo lo que va a suceder: ¡Ni un concejal! Aquí nadie les quiere. La Cuenca Minera es de izquierda y nunca va a vender su alma al diablo por mucha crisis que exista. Están ustedes condenados al fracaso más estrepitoso. Pero no se aflijan: después podrán volver a sus cómodas ocupaciones de funcionarios. Porque eso sí: muchas privatizaciones quiere la derecha pero a la hora de trabajar buscamos lo seguro y cómodo de la cosa pública, ¿no, pillines? Esto para ustedes sólo será una efímera pesadilla. Desde el PSOE veremos una vez más la caída del PP en la cuenca. No les auguramos más de 2 años en política.
Un saludo.

PP dijo...

Pedro, me duele que no puedas poner tu nombre al completo. De verdad, siento que temas identificarte.
En cuanto a que la Cuenca Minera es de izquierda creo que te equivocas, la cuenca minera siempre ha sido luchadora contra los opresores y contra el regimen y eso es lo que ahora es el PSOE.
Esperamos sacar muchos concejales, gobernar en varios pueblos, hacerlo bien y permanecer mucho tiempo en la comarca.
Los ciudadanos ya os conocen, saben que entrais en política para buscar un trabajo y enchufar a toda la familia.
No creo que podais seguir engañando a nadie, me parece que solo os van a votar los enchufados que teneis y como desgraciadamente habeis despilfarrado todo el dinero, cada vez queda menos y cada vez podeis enchufar a menos familiares, así que no vemos muy buen futuro para vosotros.

Anónimo dijo...

Mire Pedro, con amigos como usted el PSOE no necesita enemigos ni oposicion del PP. Yo soy funcionario y me he sentido muy ofendido por su comentario ¿es ese el concepto que su partido tiene de sus funcionarios? Sepa usted que para ocupar un pueso entre el funcionariado, uno tiene que aprobar unas oposiciones y la verdad, no suelen resultar sencillas, sobre todo si son del grupo A, como es mi caso así que al no haberme regalado nadie nada, no tengo porque sentirme averonzado de trabajar como funcionario. No todos pueden decir lo mismo. Por lo tanto espero que se disculpe y que mida sus palabras, no es de bien nacidos ir buscando la ofensa de todos los que pueda.
Con respecto a que aqui nadie quiera al PP, me parece que se equivoca, no solo porque ustedes han hecho que esas siglas dejen de ser sinónimo de malo, pues aunque lo fueran, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Además la gente que va en las listas para esta localidad, no solo es muy querida, sino muy respetada y valorada por su trabajo, su forma de ser, su compromiso con los demás y su preparación.

Por cierto, a mi hijo le entregaron la orla del IES este pasado lunes y no veas el ridículo que hicieron "unas" frente a "otras", así que deje usted de equiparar al PP con el despilfarro, sobre todo cuando SU ALCALDESA ha impedido que una buena empresa dedicada a la transformación de la biomasa no se haya instalado aquí, porque estabais muy ocupados desayunando y zangoneando, como para luchar por los mas de 200 puestos de trabajo que daba esa empresa y que se ha ido para el condado.

No infle mas las narices.