18 may 2011

PROGRAMA ELECTORAL PARTIDO POPULAR RIOTINTO


Pinche aquí:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya queda menos para el cambio, teneis el mejor programa, la mejor candidata, el mejor equipo y vais a tener el apoyo de la mayoria, ya te lo dire al cierre de colegios electorales. A por el cambio, que sin vosotros Riotinto se unde.

Anónimo dijo...

Rafael, te deseo sinceramente que nunca nadie os tenga que escribir dentro de cuatro años un articulo como en el que tu le echas en cara al psoe lo que no ha hecho. Es cierto que no se ha hecho todo, pero otras cosas si, a ver si vosotros gobernais a ver si cumplis todo lo que poneis en vuestro programa.

pero vamos que para eso, primero teneis que ganar y eso todavia no se ha visto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su amabilidad.El articulo no lo he escrito yo, está en Internet y lo cuelga el PP de Riotinto. Si gobernamos, cosa que esperamos por cómo estamos trabajando y peleando con la mitad de medios del PSOE, no le quepa duda que vamos a dejarnos el pellejo en el intento.Creo que se puede confiar en un grupo como el que hemos formado, nos vemos capacitados para sacar adelante nuestro programa. Si gobernamos se podrá saber si cumplimos o hacemos lo del PSOE, que no digo que no lo hayan intentado pero desde luego han conseguido poco. No vamos a poner que el PSOE ha cumplido su programa porque no ha sido así. Si nos da su voto tendremos más posibilidades de luchar por nuestro programa, si no es así siempre quedará la duda.Votenos, creo que haremos mucho por Riotinto.

Rafael Perea

Anónimo dijo...

Lástima que muchos votantes se hociqueen en las siglas, sin valorar la calidad formativa de la personas y sin tener en cuenta la gestión municipal que pueden desarrollar. No cabe duda que en todas las formaciones políticas hay buenas intenciones de desarrollar y cumplir con su programa, pero… ¿Son todos capaces? La experiencia nos dice que no. Todos no saben llegar a un despacho de poderosos a exigir los derechos de los ciudadanos y discutir para conseguirlos. La riqueza de la democracia consiste en saber en cada elecciones elegir la candidatura más idónea, que sepa hacer lo mejor por nuestro pueblo sin mirar a que formación política pertenece y si esta no cumple con lo que promete, castigarla en las urnas cuando acabe la legislatura. Llevamos muchos años de democracia y todavía no hemos aprendido a elegir las personas que pueden sacar a Riotinto de la mala situación que se encuentra.