21 ago 2009

COMPROMISO ADQUIRIDO CON LOS EMPRESARIOS DE LA CUENCA MINERA

Tras la reunuón mantenida con los empresarios de la Cuenca Minera, la Junta Local del PP se comprometió a llevar sus reivindicaciones históricas al Parlamento de Andalucía.Pues bien, hoy con satisfacción ,podemos anunciaros que el próximo 3 de Septiembre se vá a llevar a la Comisión de Innovación una Proposición no de ley para la creación de un órgano para buscar inversiones para la zona. Cumplimos con los compromisos que adquirimos y sobretodo esperamos que esta iniciativa sirva para traer trabajo a nuestra deprimida comarca.
Nosotros lo proponemos y trabajamos pero desgraciadamente no todo está en nuestras manos en el Parlamento de Andalucía.
Os adjuntamos la información procedente del PP provincial donde se recoge lo comentado mas arriba.

INFORMACIÓN REFERENTE A LA REUNIÓN MANTENIDA CON LOS EMPRESARIOS DE LA CUENCA MINERA.

El próximo 3 septiembre se llevará a la Comisión de Innovación la Proposición no de Ley sobre la creación de un Órgano que se dedique en la Cuenca Minera a la búsqueda, orientación y maximización de proyectos e inversiones para la zona minera.

Esta propuesta nace de la reunión mantenida con los empresarios que tuvimos en el mes de Julio en Riotinto. Una de sus propuestas más notoria se va a debatir en el parlamento andaluz, a propuesta de Loles López y gracias a vuestra intermediación.

NOTA: Esta información nos la envía José Domingo Doblado para que a su vez la traslademos a todos los empresarios que participaron en dicha reunión

No hay comentarios: