19 ago 2009

DENUNCIAS Y SUGERENCIAS RECIBIDAS EN NUESTRO MAIL

Hemos recibido en nuestro e-mail denuncias de dos ciudadanos que trasladamos a nuestro blog , para general conocimiento de nuestros visitantes.

Fiestas de San Roque
Hay mucho descontento en el pueblo con la organización que este año se ha hecho en las fiestas, pues el Bar del Productor, con mas de 400 socios, ha quedado TOTALMENTE apartado del alumbrado general, y de los puestos que tanta vida dan a los bares. Ha sido una decisión sin contar con los comerciantes ni con la OCU, que creo deberían haber sabido algo pues se han resentido económicamente bastante los intereses del repostero que atiende a esta Sociedad y que acaba de cogerla en arriendo hace pocos días. El palo ha sido menudo.
El arco de entrada lo han colocado en la puerta del Hogar del Pensionista y desde ahí hasta el cine, han colocado todos los puestos y atracciones, dejando como te digo, el centro del pueblo, este bar y mismo Aytto. totalmente sin iluminación alguna.

Prevenir mejor que curar

COINCIDIENDO CON EL TRISTE RECUERDO DEL FUEGO DEVASTADOR ORIGINADO EN RIOTINTO, ME PERMITO HACER UNA PEQUEÑA OBSERVACIÓN CONCRETA: ENTRE EL HOTEL ATALAYA Y EL IES CUENCA MINERA EXISTE UNA ARBOLEDA PERDIDA TESTIGO MUDO DE MUCHOS ACONTECIMIENTOS, PUES BIEN, QUISIERA DECIR A QUIEN CORRESPONDA QUE SE PROCURE ADECENTAR Y LIMPIAR TODO EL MONTE BAJO (JARAS ,RAMAS CAIDAS, MATORRALES, ETC ,ETC) CON OBJETO DE PREVENIR CUALQUIER POSIBLE RIESGO DE FUEGO QUE PODRÍA AFECTAR DESDE EL HOTEL HASTA EL MUSEO RIOTINTO PARA LLEGAR AL HOSPITAL Y EL IES CUENCA MINERA, RUEGO HAGAIS PASAR DICHA OBSERVACIÓN A QUIÉN CORRESPONDA.

Desde el PP de Riotinto apoyamos estas denuncias pues ambas son muy coherentes y lógicas: en la primera de ellas creemos que antes de tomar medidas que pueden suponer importantes pérdidas ecónomicas para algunos comerciantes, deben meditarse muy mucho las cosas, mas aún si ese elevado número de socios son afectados por el cambio de ubicación de la feria. Hay que gobernar para todos y no solo para algunos. Luego nos quejamos que no se produzcan inversiones en nuestro pueblo.

Con respecto a la segunda denuncia, la zona a la que se refiere nuestro comunicante es lamentable el estado en el que se encuentra. Es ademas un peligro potencial pues un eventual incendio pondría en peligro incluso al hospital, como consta en el comunicado. Pero mas aún, es una de las zonas que limpia, iluminada, con asientos donde sentarse...etc sería un lugar de asueto para niños, visitantes del museo minero, mirador, ...etc en lugar de un basurero lleno de papeles, plásticos, botellas e incluso jeringillas.

Instamos al Ayuntamiento a que tengan en cuenta estas constructivas opiniones.


Junta Local PP Riotinto

No hay comentarios: