LO DEL VERTEDERO ES INTOLERABLE.
Un día sí y dos no nos encontramos con una desagradable noticia sobre el vertedero de Nerva. Hace dos días un incendio que pudo observarse en toda la cuenca minera y hoy el vuelco de un camión cargado, como siempre, de residuos no peligrosos. Las mentiras del Consejero de Medio Ambiente, el ¿onubense? Díaz Trillo, el silencio cómplice del alcalde de Nerva Sr. Domínguez, ¿del PSOE o del GINER? , han llegado ya a un límite, el que expresó nuestro candidato a la Alcaldía, Francisco Gallardo, exigiendo el cese del Sr. Consejero. Se quedó corto pues debió pedir también el cese del alcalde.
Se criticó a nuestro candidato, por parte del Sr. Domínguez, por sus formas al abandonar la comisión de seguimiento del vertedero, es mejor esta actuación que engañar a todos los ciudadanos que es lo que hace este Sr. y ese Consejero. Pero es que la desastrosa gestión del vertedero de Nerva no sólo lastra a la propia Nerva sino a toda la Cuenca Minera ya que el desarrollo turístico que se pretende conseguir en ella choca contra un día un incendio y otro un vuelco. Por tanto el vertedero de Nerva no debe contemplarse sólo en clave local sino en clave comarcal e incluso provincial pues los vuelcos se producen a lo largo y ancho de toda la provincia.
Es intolerable lo que está sucediendo en el vertedero pero lo es mas la actitud de los responsables políticos socialistas sobretodo si se compara con su posición anterior, con su beligerancia previa y con su consentimiento actual. Basta ya de engaños y basta ya de las mentiras socialistas.
Partido Popular Cuenca Minera
No hay comentarios:
Publicar un comentario