3 feb 2012

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A DI STEFANO POR LA CUNA DEL FUTBOL ESPAÑOL






Os dejamos un enlace para que puedan ver el vídeo de la visita realizada por la cuna del fútbol español a Alfredo Di Stéfano.

http://www.realmadrid.com/Noticia/Alfredo_Di_Stefano,_recibe_un_homenaje_de__la_Cuna_del_Futbol_.htm

Partido Popular de Riotinto

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandísima idea la de este nuevo gobierno!Como no se les ocurrió antes a la comisión cuna del fútbol hacer algo así... Habeis salido en numerosos periódicos, no solo nacionales!

Mis reconocimientos. Un saludo y a seguir así. Da gusto..

Anónimo dijo...

Por cierto,me encanta la foto de Di Stefano con el minero por delante, la última foto...Relacionar a un personaje como este con Riotinto, nos lleva a la gloria!

Anónimo dijo...

¡¡Impecable gestión para un acertado reconocimiento.!!
¡¡ Sr. Perea está... pendiente su " habilidad negociadora " para que el Betis nos pueda visitar ".Sé que lo conseguirá... aunque también sé que no es fácil.Gracias por adelantado.
¡¡ LE FELICITO POR SU INICIATIVA Y DEDICACIÓN EN FAVOR DEL PUEBLO !!

Anónimo dijo...

Gran iniciativa sr. Perea que se reconozca la "cuna del futbol" y se nos haga valer por todo en futbol español!!
Aunque tambien creo que estas iniciativas tambien deberian de esta acompañadas de iniciativas a favor del riotinto balompie y sus jugadores y hacer un proyecto con una directiva fuerte que hagan un riotinto mas fuerte!!
tambien habria que mejorar las instalaciones no creo que riotinto como "cuna del futbol" que es merezca tener ese campo del tercer mundo creo que merecemos un campo de cesped artificial digno y unos vestuarios,graderios,etc..
a la altura de la "cuna del futbol" de la que todos nos sentimos tan orgullosos!!
un saludo!

PP dijo...

Acabamos casi de aterrizar y nos hemos encontrado con muchos problemas además del económico. La idea del Ayto es hacer un Patronato Municipal de Deporte. Ahora mismo el Riotinto Balompie tiene un Presidente de una Gestora y estoy con Ud que habría que hacer una directiva fuerte, a ver si al final de la temporada podemos lograrlo.
Saludos,

Rafael Perea

Juan M dijo...

Este país siempre ha funcionado así... dame una pelota y 4 que lo vean y se olvidan los problemas relevantes que de verdad merman la calidad de vida... pueden seguir con la demagogia.

PD: Cuando dejará "Sr" Perea de quejarse de la situación que se han encontrado, no todo es culpa de ello y si de la mala gestión actual.

Anónimo dijo...

Sr. perea, no sé como Ud recoge en la pagina del PP la opinión de cuatrro envidiosos que nunca han hecho nada por Riotinto. Udes a lo vuestro que lo estais haciendo de puta madre.
Pedro

PP dijo...

Todos tienen esta puerta abierta, salvo que se digan insultos, menosprecios o expresiones que atenten al honor de las personas.Muchas gracias.

Rafael Perea