28 feb 2012

ESPAÑA ARRUINADA, ANDALUCIA ARRUINADA, LA CUENCA MINERA ARRUINADA Y ESQUILMADA.

ESPAÑA ARRUINADA, ANDALUCIA ARRUINADA, LA CUENCA MINERA ARRUINADA Y ESQUILMADA.

Lo que en un principio era un déficit en España, según el PSOE, del 6% ha pasado a ser un déficit del 8.51% según las auditorias realizadas. Gran mentira del PSOE que supone unas deudas ocultas de 26.000 millones de euros, es decir, una ruina para España. Téngase en cuenta que la subida del IRPF aprobada por el PP va a suponer 4.000 millones de euros al año, es decir, que se necesitan 7 años de la subida de este impuesto para pagar lo ocultado por el PSOE, no la deuda total sino sólo lo ocultado por este irresponsable partido político.

En Andalucía ha pasado tres cuarto de lo mismo. Comenzó Griñán cifrando el déficit en el 1.3%, al día siguiente la consejera de Hacienda lo cifró en el 2.3% y ahora se ha podido saber que está en el 3.2%. Este 3.2% es seguro que con las facturas ocultas, lo que hay debajo de las alfombras y lo que saldrá si gana el PP, podría tranquilamente doblarse hasta aproximarse a la comunidad con mas déficit (7%) de España, Castilla La Mancha, también gobernada hasta hace bien poco por los socialistas.

Mentiras y ruina en España, mentiras y ruina en Andalucía y mentiras, ruina y esquilmación en la Cuenca minera. Por lo que aquí respecta, con una tasa de paro superior al 50%, cuando para esta legislatura el PSOE prometió el pleno empleo, nos hemos encontrado al Ayto de Riotinto con una deuda cercana a los 7 millones de euros y con unos gastos que duplica a los ingresos, es decir , la ruina mas absoluta. Pero lo mas preocupante, incluso mas que la deuda, es que nos hemos encontrado con un municipio sin término municipal al haber pasado casi todo él a manos de empresas dónde figuran destacados socialistas, nos hemos encontrado con un terreno dividido que dificulta enormemente la apertura de la mina y nos hemos encontrado que todo eso fue vendido por un precio irrisorio y consentido por la Corporación socialista de entonces, demostrando que la gestión socialista ha consistido en vender el pueblo a precio de saldo a “empresarios” ligados al PSOE, no mirar por Riotinto.

Esta es la realidad a la que se enfrenta el PP, cruda y difícil realidad, realidad que ha obligado a tomar medidas que van en contra de la ideología popular, pero medidas desgraciadamente necesarias dado el estado en que nos hemos encontrado las arcas.

Ya de camino me gustaría resaltar el acto de fullería (de trampa) realizado por Griñán para no hacer coincidir las elecciones andaluzas con las generales pues tenía claro dos cosas, una, que haciéndolas conjunta el resultado era la pérdida de Andalucía, cómo así sucedió y, dos, que una vez que entrara el PP se vería obligado a tomar medidas impopulares; como también así ha sido, de aumento de impuestos, reforma laboral..etc. Y me pregunto ¿ se puede votar o nos puede gobernar un tramposo? Después de la ruina, de la mentira, de la trampa ¿ se puede volver a votar al PSOE?

En treinta años ya han demostrado con creces lo que son capaces de hacer, lo que han hecho y cómo han dejado a la Cuenca Minera, a Andalucía y a España.

Rafael Perea Carrasco
Partido Popular de Riotinto

2 comentarios:

jumiel dijo...

Rafael,cuando Andalucía el día 26 sea oficialmente liberada de las ordas socialistas, es cuando se respirará aire limpio con las ventanas abiertas.
A partir de ahí, se conocerá todo el detritus que nos han dejado en toda la administración.
Pero me pregunto, ¿ nos quedamos con los brazos cruzados viendo las cenizas y la pobreza que tenemos encima,... mientras el comportamiento de los culpables es tan osado que reivindican una solución al pillaje y saqueo que ellos mismo han cometido con total impunidad?.
Pido a través de estas letras que el gobierno habilite una ley con carácter urgente y retroactivo, para que los que han robado,y malversado los fondos públicos sean juzgados y devuelvan los dineros a las arcas públicas, ya que ni nosotros, ni nuestros hijos tenemos que pagar esta ruina.
Y diría más,... ¡ los que los vuelvan a votar son tan culpables como ellos !, porque ya es patente el sufrimiento que está causando en la población las consecuencias del mandato o dictadura socialista.

Anónimo dijo...

Ya existe una ley para castigar a los que malversan fondos públicos y para los que roban, pero claro hay que esperar a los tribunales y demostrar la culpabilidad, algo más complejo que el opinar.