EL ESPIRITU DEL 27-S. EL ESPIRITU DE DOS HERMANAS
Afortunados. Afortunados fuimos los que el 27 de septiembre de 2009 tuvimos la oportunidad de asistir en vivo a la fiesta democrática que se vivió ese día en esa localidad.
Desde el Partido Popular nos propusimos protestar y criticar por la subida de impuestos y la pérdida de puestos de trabajo que se está produciendo por la mala gestión de la crisis económica por parte del PSOE y su alargamiento en el tiempo consecuencia de la misma. La realidad superó con creces las expectativas y el acto se convirtió en una reivindicación histórica donde 30.000 personas clamamos por la alternancia democrática en Andalucía y en España, donde 30.000 personas dijimos basta ya de socialismo y donde 30.000 personas salimos ilusionadas para protagonizar este cambio. Sin complejos, sin revanchismos, sin miedos, dándonos cuenta de nuestra necesidad y de nuestra obligación de cambiar el rumbo de nuestro pais.
Porque la subida de impuestos, en el contexto actual, es tremendamente negativa y va a producir mas paro, mas impuestos, mas paro, mas impuestos….. el barco se va a hundir.
La justificación del PSOE para implantar la misma es muy pobre, se trata según ellos de mantener los gastos sociales y mantener la prestación a los parados. Todo ello muy loable pero se aplica una receta equivocada. Si a los que mantenemos a flote el barco, fundamentalmente las clases medias, se nos castiga con mas impuestos va a llegar el momento donde no podamos mas, donde no va a interesar trabajar mas, donde el peso del paro que recae sobre nosotros no lo vamos a poder aguantar. Porque los parados no necesitan un subsidio de supervivencia, los parados necesitan un puesto de trabajo, un buen puesto de trabajo, bien remunerado, un puesto desde el que se puedan subir al barco y a su vez remar con los que ya remamos, para todos juntos sacar este barco del lodazal o arrecife al que lo han conducido los socialistas.
Las prestaciones del paro no pueden ser un” modus vivendi” ni es el objetivo de las mismas. Es misión y objetivo del gobierno local, autonómico y nacional el pleno empleo y así lo prometieron en sus respectivos programas electorales. No es que no lo estén consiguiendo, es que cada vez hay mas paro, mas vergonzantes subsidios de supervivencia, mas gente asqueada por la situación, mas gente que están perdiendo sus casas, sus coches, que no llegan a final del mes.
La receta es otra, la receta estuvo en Dos Hermanas el 27-S, ya la aplicamos en tiempos no muy lejanos, con espectaculares resultados por cierto. La receta es justa la contraria que aplica el PSOE, consiste en bajar los impuestos, en facilitar a los empresarios la creación de empresas, en generar confianza en lo que se hace, en confiar en los ciudadanos, en que los ciudadanos observen que nuestros amigos son los que ya han salido de la crisis, no cuatro dictadorzuelos , en creer que nuestro gobierno nos puede sacar de donde nos ha metido., consiste en la ilusión, en creer en la vida, no en fomentar la muerte.
Por todo estos y muchos mas argumentos que podríamos dar el PSOE está deslegitimado, no democráticamente pero sí moralmente.
La fiesta que se vivió en Dos Hermanas fue impresionante, miles de andaluces, miles de españoles, miles de banderas andaluzas y españolas, miles de ilusiones venidas muchas de lugares muy lejanos, casi sin dormir en toda la noche, en domingo, eso no tiene precio como algunos papanatas han querido vender o indicar que se trata de una movilización por una botella de agua y un bocadillo, que dicho sea de paso no lo hubo y cada uno lo tuvimos que pagar de nuestro bolsillo.
En Dos Hermanas ha llegado el principio del fin del socialismo en Andalucía y en España, como en Alemania, como en Inglaterra, como en toda Europa, porque el socialismo tuvo su razón de ser cuando el movimiento obrero, cuando la opresión de los obreros, el siglo pasado y el anterior, hoy representa lo antiguo, lo arcaico, lo carca, el paro, la falta de ilusión, el volver a siglos pasados.
No teman los parados ni jubilados que el PP los va a dejar tirados, les vamos a dar trabajo y a subir las pensiones, lo que se merecen, lo que el PSOE no puede ofrecerles.
Próximamente colgaremos un video para que puedan Udes apreciar el espíritu del 27-S, el espíritu de Dos Hermanas.
Junta Local PP
No hay comentarios:
Publicar un comentario