¿TRIVIALIZACION DEL ABORTO O UN CUATRO PARA APROBAR?
El nulo respeto por la vida humana en su fase prenatal, demostrado por el PSOE-A con la aprobación de la ley del aborto, ha llegado al esperpento cuando han aceptado que en la tarjeta joven se hagan descuentos del 20% por aborto.
La tarjeta o carné joven, que existe desde hace muchos años, se ha utilizado para hacer descuentos a los jóvenes en el cine, actos culturales, actividades deportivas, transportes…etc . con el afán de que puedan acceder con mejores precios a determinados actos.
Con este descuento en el aborto del 20% se favorece a las clínicas abortistas privadas mientras por otro lado se atacan a las clínicas médicas privadas que se dedican a curar, no a matar, aduciendo la bondad y la necesidad de la sanidad pública frente a la privada.
A este respecto queremos hacer varias consideraciones:
1. En la aprobación de la ley del aborto se habla de la gratuidad del mismo en el sistema sanitario, en el SAS, ¿ por qué entonces ahora hay que pagar para abortar?
2. ¿ cuanto cuesta un aborto en una clínica privada? Mientras no haya un precio fijado difícilmente se podrá saber que se está realizando un descuento del 20%. ¿O es el precio del aborto como el de las malas tiendas que antes de las rebajas suben el precio de los artículos?
3. Queda claro que el aborto es un negocio para muchos, un negocio que potencia la Junta de Andalucía en connivencia con esas clínicas.
Al introducir en la tarjeta joven descuentos en el aborto se persiguen motivaciones ideológicas, económicas , que se considere el acto de abortar como algo propio y sin importancia de las jóvenes, un método anticonceptivo mas, una futura votante mas.
Lo que mas le interesa a este PSOE totalitario, en su ideología y en sus maneras, es naturalmente el conseguir lo último, es decir, una votante más. Da igual el derecho del nasciturus, da igual que las, en ocasiones, niñas tengan que gastarse un dinero que no se sabe de donde pueden sacar, da igual las secuelas graves que un aborto puede producir en una persona aún no formada ni psicológica ni incluso físicamente, da igual el consentimiento paterno para las menores o la objeción de conciencia del médico. Todo por un voto. En esta línea me voy a permitir aconsejar al PSOE-A algo que puede ser muy interesante para ellos y que quizás todavía no se han dado cuenta. Creo que sería muy rentable electoralmente para el PSOE-A que a los chavales que dentro de un par de años puedan votar se les exija para aprobar las asignaturas un 4 o un 3.5. ¿ Se imaginan Udes la cantidad de votos que podrían conseguir? Y además, ostras, se reduciría mucho el fracaso escolar. Creo que no lo han pensado Udes bien, estrategas del PSOE, me parece incluso que con esa medida podrían conseguir más votos que con el aborto dado que esta disminución en la nota para aprobar afectaría a los jóvenes y a la jóvenas. Reflexionen, que como está la educación en Andalucía y como están las encuestas políticas en la misma, igual les interesa más el decreto de aprobar con 4 que la ley del aborto y así de paso la democracia es mayor ya que afectaría a ambos sexos, no solo a las de sexo femenino.
Rafael Perea Carrasco
Secretario PP de Riotinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario