21 nov 2011

A MAYOR VICTORIA MAYOR RESPONSABILIDAD

A MAYOR VICTORIA MAYOR RESPONSABILIDAD.

Los resultados electorales obtenidos en las Elecciones Generales del 20N no han hecho más que corroborar la necesidad de cambio que necesitaba España. El Partido Popular ha obtenido una gran victoria, la que se requería para no ser rehenes de los partidos nacionalistas y así poder trabajar sin cortapisas. Pero esa misma gran victoria hace que la responsabilidad sea muy elevada ya que lo que se haga, para bien o para mal, va a depender mucho de nuestro partido. El camino es difícil, nos lo han dejado descarnado, sin asfalto y con baches, pero también el pueblo español ha depositado la confianza en el Partido Popular de una manera desconocida hasta el momento. Tenemos ante nosotros un gran reto, es momento de contar con todos, de que no se nos suba el éxito a la cabeza, de unir en lugar de separar, del talento y del talante, nada de revanchismo ni de represalias, para sacar esto adelante os necesitamos a todos.

Ha sido la primera vez que hemos ganado las elecciones generales en la provincia de Huelva y en Andalucía, motivo por el que la satisfacción es doble y la responsabilidad también. En la Cuenca Minera hemos sacado unos muy buenos resultados, subiendo en todos los pueblos, pero hemos de reconocer que todavía nos queda un largo trecho para poder ganar al PSOE en unas generales. A veces un largo trecho se recorre en poco tiempo, depende de la velocidad, y nosotros llevamos la justa, sin correr más de la cuenta para no estrellarnos pero sin parar un momento para alcanzar la meta cuanto antes, que no es otra que intentar conducir a la comarca al lugar que se merece. En Riotinto hemos sacado unos buenos resultados, más de 200 votos (214) que en las elecciones de 2008. Damos las gracias a todos y a cada una de las personas que nos han votado, esperamos no defraudaros y a los que no nos han votado les pedimos que se fijen en nosotros, que juzguen cómo lo hacemos y si les gusta que nos voten en las próximas.

Personalmente he observado todavía un incomprensible rechazo al Partido Popular en algunas personas, no sé qué tenemos que hacer para solucionar esto y ese es el problema. Caminante no hay camino se hace camino al andar, miren cómo andamos y observen el camino que hacemos. Muchas gracias Riotinto, muchas gracias Cuenca Minera, aquí estamos para lo que necesitéis.

Rafael Perea Carrasco
Partido Popular de Riotinto.

3 comentarios:

jota dijo...

Muy bien tu escrito Rafael, muy comedido y conciliador , pero debes saber que siempre habra un reducto de individuos que no obedeceran a razones sino a odios atavicos o radiactivos.No se cuantos son en Riotinto,pero creo que muchos.
Por otra parte el destino de Andalucia esta escrito.Sera azul como el cielo.
Gracias.

jota dijo...

Me hubiera gustado acentuar las palabras en el escrito anterior, pero no me deja el sistema.
Gracias.

PP dijo...

Jota, personas cómo las que describes las hay en todos sitios. No creo que en Riotinto abunden mas, aunque haberlas haila.
Saludos