13 may 2012

EL PARTIDO POPULAR PROPONE LA CREACION DE UN MUSEO DE FUTBOL Y DEPORTES BRITANICOS

MOCIÓN MANCOMUNIDAD CUENCA MINERA  

El Partido Popular en la Mancomunidad Cuenca Minera, a través de su portavoz Rosa María Caballero Muñoz, al amparo de la normativa que rige el funcionamiento de dicho ente supramunicipal presenta la siguiente MOCIÓN y propuesta, para su debate y votación por el pleno:

Exposición de motivos:

El turismo es una fuente de ingreso segura, muy ligado a nuestra comarca, supone una fuente de ingresos a explotar y procede potenciarlo en nuestra localidad, sobre todo tras el estrepitoso fracaso de la diversificación económica realizada en los últimos años.
Para ello el PP propone y pide a todos los grupos políticos que componen la Mancomunidad Cuenca Minera que se inicien los trámites que procedan para hacer realidad la creación de un museo de fútbol y de otros deportes británicos, y a tal fin señala como idóneo el edificio nuevo de la mancomunidad que actualmente está sin ningún uso.
El uso turístico de dicho edificio puede representar una fuente alternativa de riqueza para la comarca minera y por tanto desestimamos cualquier otro uso que pueda proponerse que no implique una fuente de ingresos.

Parte dispositiva:

Por ello desde el Partido Popular de Riotinto proponemos que:
Se efectúen los trámites y estudios oportunos que procedan para que el edificio nuevo de la mancomunidad pase a convertirse en museo del fútbol y deportes británicos, y pedimos a todos los grupos políticos que la componen voten a favor de esta moción que consideramos puede ser el inicio de la deseada recuperación económica de Riotinto y en general de todos los pueblos que componen la cuenca minera.

Presenta Rosa María Caballero Muñoz
Portavoz del Partido Popular en la Mancomunidad

Minas de Riotinto 8 de mayo 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Perea!!
como va el tema del cesped artificial?
que es bastante necesario en nuestro pueblo!!
y que pasara con el Riotinto Balompie?
un saludo!!

PP dijo...

Sobre el cesped artificial tenemos ya realizado un proyecto y ahora tenemos que buscar financiacion. Sobre el Riotinto, se ha presentado una nueva directiva con la que tenemos que sentarnos.

Rafael Perea