3 may 2012

NOS ARRUINAN, USAN NUESTRAS SOLUCIONES Y CULPAN AL PP

NOS ARRUINAN, USAN NUESTRAS SOLUCIONES Y CULPAN AL PP

Estos pájaros ya pían de la misma forma. Es verdaderamente lamentable que dos partidos políticos que han estado compitiendo por los votos, ninguneando uno a otro ( PSOE a IU) y acusando de corrupción otro a uno(IU a PSOE), ahora píen de la misma forma. Ya no hay acusaciones, ya no hay distinto discurso. Todo sea por unos sillones.  Visto lo visto es hora de que los ciudadanos conozcan que PSOE, IU, UGT, CCOO, CGT y Canal Sur son la misma cosa, una amalgama más homogénea de lo que dicen tantas siglas, en realidad es todo lo mismo.
El PSOE, a los que ahora se suma la amalgama completa, ha arruinado España, Andalucía y la Cuenca Minera. Además de arruinarla ha mentido a todos los españoles, andaluces y mineros, diciendo que el déficit era muy inferior al real, tal y como ha reconocido Europa. Pero lo mas inmoral de todo viene ahora, después de la ruina llega un nuevo partido político, el Partido Popular, que se encuentra con una tostá que no esperaba ( hasta A Europa han engañado) y en contra de su programa, pero por sentido de responsabilidad, intenta solucionar la tostá. Y en esa los que han quemado el pan de todos, se oponen frontalmente a la solución, pero hipócritas de ellos, usan esa solución para salvarse allí dónde gobiernan. Y así con la reforma laboral del PP empiezan a echar a trabajadores de UGT y CCOO, empiezan a echar trabajadores de distintos Ayuntamientos de la amalgama, empiezan o empezarán a echar a trabajadores de Canal Sur. Y después de esta enorme hipocresía tienen la desfachatez (amalgama facha) de culpar al PP. Arruinan a todos, usan las soluciones del PP y la culpa la tiene el PP ¿alguien puede ya nunca mas confiar en esa amalgama choriza y facha?
 Lo que ahora planean es culpar de sus males al Gobierno de Rajoy y al de Merkel, la vieja táctica para no reconocer ni hacer frente a sus responsabilidades. Y así el Sr. Valderas indica que aceptará los recortes por imperativo legal. No hombre no, que Ud es comunista y en el País Vasco se va a seguir prestando la sanidad a los inmigrantes. No hombre no, que Udes son supuestos progresistas y no pueden tolerar ningún recorte, ni en sanidad ni en educación ni en bienestar social ni en cultura..etc. Lo mismo que en Andalucía se impone el céntimo sanitario (2,5 euros/ litro carburante) en el repostaje de los combustibles, se puede quitar ese mismo céntimo o financiar los recortes del PP. Las leyes de España son obligatorias para todos pero Udes pueden promulgar otras para neutralizarlas. Esto es lo que espera los votantes de IU, no que echen las culpas de vuestros socios del PSOE al PP, sino que resuelvan los recortes y que estos no se produzcan en Andalucía.

Lo dicho, nos arruinan, usan las soluciones del PP en beneficio propio, echan la culpa al propio PP y encima dicen aceptar los recortes por imperativo legal.
Ni un recorte en Andalucía, a pagar las deudas que habéis creado, a mantener el estado del bienestar y a asumir vuestras responsabilidades sin demagogias .Basta ya de listillos, sean bollulleros o madrileños.

Rafael Perea Carrasco
Partido Popular de Riotinto

No hay comentarios: