22 may 2012

SE POSPONE LA DECISION SOBRE EL MUSEO DE FUTBOL

SE POSPONE LA DECISION SOBRE EL MUSEO DE FUTBOL


El Pleno de la Mancomunidad ha decidido posponer la decisión sobre este tema al haber una colisión de intereses con otra propuesta que propone la utilización del edificio para ubicar los servicios sociales. Se nos ha solicitado una moción mas explicita y a eso nos hemos comprometido. Las dos propuestas han sido retiradas y hemos quedado en hacer un estudio más exhaustivo y completo que presentaremos en cuanto podamos.


Partido Popular de Riotinto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo completamente vuestra propuesta sobre ubicar en el edificio el Museo del Fútbol y de los Deportes Británicos. Seguro que sobran argumentos para presentar una buena moción. Por otro lado, el edificio de la antigua Dirección es propiedad del Ayuntamiento (que me lo pregunten a mi) y en él se puede ubicar todo lo que se desee, ya que si algo le sobra es espacio. Haced un buen trabajo, que el fin merece la pena.
José Márquez Trigo.

PP dijo...

Muchas gracias, Pepe. Estamos apostando por esta propuesta y el próximo domingo vendrá una arquitecta para estudiar el tema, hacer un proyecto y ver cuanto dinero puede costar la remodelación que se necesite. Pero si un hospital se ha convertido en un museo minero pensamos que ese edificio puede adaptarse para un museo de futbol y deportes británicos.