13 may 2012

PONER EL PARCHE ANTES DE QUE SALGA EL GRANO

PONER EL PARCHE ANTES DE QUE SALGA EL GRANO

Esta es la única política que hasta ahora está haciendo el dúo Griñán-Valderas. Y creo que es la que va a continuar haciendo durante un tiempo pero el grano terminará saliendo.
El Sr. Valderas ha indicado que aunque esté gobernando no va a olvidar la lucha y asegura que habrá movilizaciones sociales. Es una gran y grave irresponsabilidad incitar a las movilizaciones desde el gobierno porque las consecuencias pueden ser imprevisibles. Incluso pueden volverse contra ellos mismos, es lo mas seguro que pase, y entonces tendrán que irse por la puerta falsa.
 Pero no deben olvidar que los que gobiernan Andalucía son ellos, los que tienen la responsabilidad y la autonomía para dirigir nuestra Comunidad Autónoma son ellos, son ellos los que tienen que confeccionar los presupuestos y evitar los recortes, y la demagogia sólo funciona cuando hay dinero y bienestar y no es el caso.
Por eso este dúo está condenado al fracaso, al apuñalamiento entre ellos, a salir por la puerta falsa. Porque el grano está ahí, el grano son los treinta años de paro,  sindicalismo, oscurantismo y enchufismo (lo que marca las siglas del psoe) y de ese grano no se puede culpar al PP porque el PP, por desgracia para ellos, no ha gobernado ni un solo año en Andalucía.
Si en Andalucía se producen recortes de cualquier tipo, los culpables serán el PSOE y sobre todo IU ya que pese a conocer el grano que se ocultaba han decidido pactar con ellos. Por eso, no escabullan el bulto, apechuguen con sus responsabilidades porque aunque corran tupidos velos, tengan a los medios de información, especialmente Canal Sur, a su disposición, el grano crece y crece, y mas con las políticas que están diseñando, y vuelve a crecer y entonces no hay parche que lo tape, sólo cabe la extirpación quirúrgica y esta suele ser bastante dolorosa para quien la sufre, mas dolorosa cuanto mas grande es el grano y este lleva camino de ser mayúsculo.

Rafael Perea Carrasco
PP Riotinto  

No hay comentarios: