15 mar 2011

ALGO ES ALGO

ALGO ES ALGO.
Ante el paso que hoy, catorce de marzo, ha dado la Junta, se abre una nueva etapa hacia la reapertura de la mina. Esta nueva fase, no será fácil, ni llegará a su fin de la noche a la mañana, pero sin la presión que el Partido Popular y, cómo no, los trabajadores, familiares y amigos de los cuatro mineros que han permanecido encerrados varios días, esta luz al final del túnel no se habría visto, al menos no ahora a dos meses antes de las elecciones, pues hubiese tenido un mayor impacto social en fechas más cercanas al “día D”.
Quienes formamos parte del PP en la Cuenca Minera, podemos sentirnos satisfechos por los resultados obtenidos con nuestra campaña de recogidas de firmas (2500 entregamos en la Delegación del gobierno), por las continuas actuaciones que ante el Parlamento han realizado nuestros representantes, especialmente Loles López, y porque cada vez que la empresa o los trabajadores nos han necesitado, allí hemos estado.
Por todo ello, lo único que esperamos es que ya no sean necesarias más medidas extremas como las que José Carlos, Hermenegildo, Jaime y José Antonio tuvieron que adoptar. Nosotros tenemos la tranquilidad de haber hecho todo cuanto estaba en nuestra mano, y de haberlo hecho bien.

Rosa Mª Caballero muñoz.
Candidata a la alcaldía de Minas de Riotinto.

No hay comentarios: