17 mar 2011

CONFUNDEN AYUNTAMIENTO CON PSOE

CONFUNDEN AYUNTAMIENTO CON PSOE

Nota de prensa editada en la web del Ayuntamiento de Zalamea:

EL CONSEJERO DE ECONOMIA, INNOVACION Y CIENCIA VISITA MAÑANA JUEVES ZALAMEA LA REAL PARA LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA ELECTORAL DEL PARTIDO SOCIALISTA.

Piensan que la web del Ayuntamiento de Zalamea está al servicio del PSOE. Utilizan la propaganda que supone la web del Ayto para dar publicidad a un acto de partido. Creen que el cortijo es suyo. No saben diferenciar la honorabilidad de una institución con el interés de un partido político. Pero esto, que es grave, lo es más aún, cuando en esa misma web no se publicitan los actos del PP o de IU.

Esperemos que este comportamiento partidista sea reconocido por los zalameños y actúen en consecuencia.

Ya este mismo comportamiento lo denunciamos cuando publicitaron en esta web del Ayto la web del PSOE.

El Sr. Zarza debe pensar que “su ayuntamiento” es suyo, que la web del Ayto es suya, a veces tiene ciertas deferencias con los otros partidos y cede sus instalaciones a los mismos pero ¡ojo! de prestado.

Con Sres que confunden Ayuntamiento con PSOE, PSOE con Ayuntamiento, ¿ qué podemos esperar? Con Señores que confunden la UGT con el PSOE, el PSOE con la UGT, como ha ocurrido en el encierro de los mineros ¿Qué puede hacer Zalamea?

Pues nosotros se lo decimos: mandarlos a la oposición, enseñarles a diferenciar las peras de las manzanas, exigirles que cesen los enchufes en las plazas convocadas por el Ayto, enseñarles a diferenciar la velocidad del tocino.

Partido Popular Cuenca Minera

No hay comentarios: