3 mar 2011

PUERTA A PUERTA

PUERTA A PUERTA

El Partido Popular va a iniciar un contacto directo con los ciudadanos de toda la Cuenca Minera con un doble objetivo, presentar a nuestros candidatos a todos ellos y conocer las inquietudes, problemas, sugerencias, opiniones..etc que puedan servirnos para confeccionar los programas electorales. Queremos la participación de todos para que entre todos podamos cambiar la cuenca minera. Para ello vamos a ir puerta a puerta con una tarjeta con la foto del candidato/a y con un apartado para recoger las necesidades de los ciudadanos, unos días mas tardes pasaremos a recogerlas y tendremos en cuenta las sugerencias planteadas. Esto, como pueden suponer, va a suponer un gran trabajo pero para eso estamos, para trabajar por el cambio, creemos que podemos modificar el rumbo de la cuenca y queremos contar con todos en esa aventura. Lo que no podemos seguir es como estamos, con un 50% de paro, con los jóvenes emigrando a otros sitios, con las empresas cerradas. Junto a ustedes vamos a intentarlo, lo vamos a conseguir, podemos hacerlo.

Partido Popular Cuenca Minera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que vais a explotar bien explotada a la pobrecilla de vuestra "candidata".desde luego para luego ir presumiendo de trabajo cuando todo el mundo sabe bien que la derecha nunca a hecho nada por el pueblo,solo por ellos mismos. Ya lo dije un dia: que sois los mismos, pero con otra cara distinta, pero en el fondo los mismos.Pues nada a hacerse kilometros.

PP dijo...

Pobre Ud que no se atreve ni a dar su nombre. Y sin nombre no se dice nada.Los que habeis hecho mucho sois los del PSOE que despues de 30 años habeis creado un 50 % de paro.

Anónimo dijo...

Muy buena labor si haceis eso que decís, ir puerta por puerta recogiendo sugerencias, no como hace el PSOE días antes de las elecciones, que es ir puerta por puerta pero recogiendo votos obligando a los pobres viejecitos y viejecitas. Lo que hace el PP es acercarse al pueblo, y lo que hace el PSOE es arrastrarse para recoger votos obligados y comprados. Es muy diferente la puerta por puerta del PSOE y la del PP....

Peter dijo...

Gracias por luchar y creer en la Cuenca Minera. No sé lo que pasará en las próximas elecciones, pero por lo menos ustedes llevan varios años trabajando gratis para nosotros y eso es de agradecer. La política es dura y ustedes parten desde cero, sin apenas concejales (solo 2 en la Cuenca). Es difícil que se produzca un milagro pero al menos podrán ganar la suficiente representación en los municipios para que sus ideas sean escuchadas y tenidas en cuenta. Yo les voy a votar. Espero que no me decepcionen ustedes.