7 oct 2009

EL ESPIRITU DE DOS HERMANAS Y EL CASO GURTEL


EL ESPIRITU DE DOS HERMANAS Y EL CASO GURTEL

Hace unos días más de 30.000 personas nos movilizamos con la ilusión de un niño con zapatos nuevos ( hoy consola nueva) y vivimos, protagonizamos una jornada única que va a cambiar el rumbo político en Andalucía y en España.

Días mas tarde se ha destapado, al menos presuntamente, la trama Gurtel en una intensidad que casi ninguno,¡ que digo ninguno!, podíamos pensar. Sabemos que obrar a la ligera no es conveniente, sobretodo cuando hay precedentes en que luego la cosa ha quedado en nada, pero esto no tiene pinta de eso.

También queremos resaltar que el PP-A no se ha visto involucrado en ella.

Por la ilusión generada en Dos Hermanas, por la limpieza del 99.99% de los militantes, afiliados, simpatizantes, por el esfuerzo que se hizo y en el que no vamos a decaer, por limpieza democrática y porque los corruptos no tienen lugar en este partido político, exigimos, guste o disguste, a los responsables del PP-A y sobretodo a los del PP Nacional se depuren responsabilidades políticas ( las jurídicas ya vendrán si así lo estiman los jueces), se expulsen las manzanas podridas de nuestro partido. Porque no se puede tirar por la borda el trabajo de miles y miles de personas honradas a carta cabal, que pelean día a día, desinteresadamente en muchas ocasiones, contra una maquinaria como el PSOE que tiene mucho que ocultar y que callar, que está llevando a España y a Andalucía a la ruina, donde la corrupción trata de taparse diariamente, donde las represalias y el miedo, sobretodo en esta Cuenca Minera, son sus mejores aliados. Hemos de ser diferentes a ellos, hemos de ser honrados, porque en política no se debe estar para servirse sino para servir.

Por todo ello y desde la modestia, aunque no falta de orgullo, que representamos al no estar ni siquiera presentes en el Ayuntamiento, exigimos que se tomen medidas políticas, mas pronto que tarde, porque lo que está en juego es ni mas ni menos que la honradez de todos los que nos dedicamos, en mayor o menor medida, a este noble oficio que algunos hacen innoble.


Junta Local PP Riotinto

No hay comentarios: