30 oct 2009

GRAN MUSEO DEL FUTBOL

INSULTO A LOS CIUDADANOS. 1ª PROMESA ELECTORAL: GRAN MUSEO DEL FUTBOL

Con la que está cayendo y se le ocurre al Presidente de la Mancomunidad Cuenca Minera, Vicente Zarza, gastarse no se sabe cuanto dinero en cambiar la sede de dicha entidad. Pero es que además presume de ello y hace ostentación de un lujo que no está al alcance del común de los mortales. Pantallas de plasma, megafonía inalámbrica, butacas abatibles tapizadas y el logo de la mancomunidad grabado con láser. Solo le falta la sauna y el jacuzzi para cuando estén estresados. Hay que ser, con perdón, tonto, para en estos tiempos de crisis se pueda presumir de esto. Pero no son tontos, es que están fuera de la realidad, es que la prepotencia no les deja ver los alrededores, es que se creen los dueños del cortijo, es que los coches oficiales no merecen que al bajarse de ellos se entre en unas dependencias normales. Y hablamos en plural porque la Sra. Petronila Guerrero, Presidente/a ha hecho lo mismo con la sede de la Diputación Provincial.

Estos socialistas de pacotilla creen que están por encima del bien y del mal.

Contrasta esta noticia con la aparecida el mismo día en Huelva Información donde se refleja el cierre del hotel Santa Bárbara y las dificultades de empresas emblemáticas de la Cuenca Minera como Nature Pack, Tubespa, Nerva Croissant(cerrada),Río Tinto Plásticos…etc.

Por todo ello vamos a hacer nuestra primera GRAN PROMESA ELECTORAL con vista a las ya relativamente próximas elecciones municipales: en caso de que ganemos( cosa que no dudamos) vamos a utilizar el edificio en cuestión para dedicarlo a un MUSEO DEL FUTBOL.

El fútbol se empezó a jugar en nuestro pueblo y no le sacamos a ello provecho alguno, a pesar de ser un fenómeno de masas donde se mueven ingentes cantidades de dinero.

No solo eso sino que tenemos uno de los peores campos de fútbol de toda la provincia.

No sabemos vender nuestra historia y nuestra imagen pero el Partido Popular va a cambiar el rumbo de este pueblo y de esta comarca si nos dais vuestro apoyo en las urnas.

El Museo del Fútbol, pretendemos que tenga una parte con contenido fijo y otra parte donde los distintos clubs puedan mostrarnos y mostrar a toda Andalucía sus vitrinas.

Creemos que esta idea puede dar una vida y una entrada económica a Riotinto muy importantes además de colocar a la Cuna del Fútbol en el lugar que le corresponde.

Por eso contra el lujo y la ostentación socialista, el PP va a apostar por dinamizar la comarca. Ideas no nos faltan, esfuerzo y preparación tampoco. Nos faltan vuestros votos y desde ya vamos a empezar a pedíroslo. Gracias.

Junta Local PP Riotinto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!cuanto sabeis!! y siempre desinformados. ¿ por que no os informais ? El hotel se volverá a abrir y si no se abre, la Junta decidirá ¿ quien sois ustedes? Preocupete de la rebaja de tu sueldo ( que por eso te has metido ahí. AH!! el edificiode mancomunidad no ha costado un duro !!enterao!!

Anónimo dijo...

eso eso informarse. pero por favor informarse antes de lanzar mentiras y promesas infundadas. por favor informarse y luego hablais. informarse, informarse coño

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien piensa en el futuro del pueblo.Un museo de estas caracteristicas nos vendría muy bien.

escuece el futuro museo dijo...

Muy buena la idea del museo...¡¡Parece que ha escocido a alguno de los presentes, que encima quiere aparentar masa publicando dos comentarios él mismo,jaja!!