10 oct 2009

PROXIMO CONGRESO LOCAL EN NERVA

CONGRESO LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE NERVA

El próximo jueves 15 de Octubre, a las 20.30 horas, se va a celebrar en el Hotel Vázquez Díaz de Nerva nuestro congreso local, en el que estaremos acompañados por destacados dirigentes, diputados provinciales y parlamentarios andaluces.

El Partido Popular está apostando fuertemente por la Cuenca Minera, dinamizando el resurgir de nuestro partido, nuestros amigos Loles López, parlamentaria andaluza y José Domingo Doblado, coordinador comarcal.

Creemos que en nuestro pueblo es necesaria la presencia del Partido Popular, que representa una alternativa para todas aquellas personas que todavía esperan y creen que es posible un cambio, tan necesario en nuestra localidad. Sabemos que contamos con un electorado fiel, un electorado deseoso de encontrar personas que quieran trabajar por Nerva.

El espacio político de centro derecha que representa el PP no tiene cobertura actualmente en nuestro pueblo, por eso estamos muy ilusionados con la tarea que tenemos por delante, que no es otra que ofrecer nuestro trabajo, nuestro compromiso, nuestra ilusión en que las cosas se pueden hacer de otra manera. Contamos para ello con un partido político fuerte y consolidado, tanto a nivel provincial, como regional y nacional, un partido político que es la única alternativa fiable al socialismo.

Invitamos desde aquí a todos los afiliados, simpatizantes e interesados en nuestra opción política, tanto de Nerva como de toda la Cuenca Minera, para que acudan a este evento que va a representar el revulsivo que hace falta en nuestra localidad .Estamos abiertos a todos los que quieran colaborar con nosotros, aportando trabajo, ideas , denuncias….etc con el objetivo de labrar un futuro prometedor entre todos.

Junta Local PP Nerva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, peperos, os vais extendiendo como la mala hierba...

Anónimo dijo...

ante todo respeto. Y después de aquel deseos de una cooperación de todas las fuerzas, ya sean de derechas, centro o izquierdas en pro de una comarca marginada para todos y beneficiada solo para aquellos del capullo en su carnet. Saludos a todos, y mucha suerte. Yes, We cAn