25 oct 2009

FAROLES DEL PP DE HUELVA Y ODIEL DESINFORMACION

FAROLES DEL PP DE HUELVA Y ODIEL DESINFORMACION

Comenta hoy el Odiel Información el “farol” del PP de Huelva referente a la manifestación celebrada ayer en Beas reivindicando el desdoble de la N 435, que la guardia civil del municipio no tenía constancia de la concentración y que la respuesta debió ser escasa. Lo primero que debe hacer un periódico serio es no hablar de oídas y estar presente en el acto que se quiere criticar, para poder tener información directa, porque si no se cae en la desinformación, de ahí el titulo de este comentario. Casualmente o intencionadamente desde el PP de la Cuenca Minera contamos las personas que estuvimos presentes en Beas, porque no eran tantas como nos hubiese gustado pero no tan pocas como le hubiese gustado al Odiel Desinformación. Muy aproximadamente estuvimos 268 personas, que desde el PP de la Cuenca Minera consideramos una buena cifra para ser la primera manifestación que se realiza en busca del ansiado desdoble.

Sigue comentando el Odiel que el PP de Aznar no hizo nada, lo cual no es cierto pues hubo una consignación presupuestaria que ahora mismo no alcanzamos a concretar, y que el PSOE hace lo que puede en esta tremenda crisis que nos asola pero obvía que la crisis empezó el año pasado y Zapatero gobierna desde hace 6 años. ¿ Qué ha hecho en estos cinco años el partido socialista referente al desdoble de la N 435?

Indica también este desinformado diario que el PP tiene quien le escriba pero en los mentideros políticos corren rumores de que la Diputación de Huelva “aporta” al Odiel Información 600.000 euros mientras que el supuesto diario que escribe al PP recibe 4.000 euros. De todos es sabido como el Odiel Información se reparte gratuitamente en casi todas las Instituciones provinciales, Centros escolares,…..etc. ¿ es que están los tiempos tan boyantes como para regalar la prensa?

Por cierto en el IES Cuenca Minera de Riotinto se recibe gratuitamente el Odiel Información y ante el intento de varios profesores de introducir El Mundo en aras de la debida pluralidad informativa, las dificultades son enormes, por lo que también desde aquí instamos al claustro de profesores y sobretodo a los directivos a que si está el Odiel en el Centro, lo esté también El Mundo, sobretodo por el bien de los alumnos, para que se puedan contrastar las opiniones y no adoctrinar a los mismos.


PP Cuenca Minera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos/as, quiero hacer una cosa, mostrar los rollos que se trae Mario Jiménez en Huelva.

El Psoe ahora dice que va a hacer una enmienda para que den dinero para el desoble de la N-435.

Por un lado dicen 4 millones y en otro periódico 10.

Que más dá una cifra u otra si todo es un rollo.

En la wikipedia pones --autovía-- y pone que el costo medio por kilómetro en españa es de 6 millones de euros. Osea para 2 kilómetros tenemos con la enmienda.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, Mario Jimenez que se te ve el plumero.

Tú a mi no me engañas tío, ni tú ni Barrero, ese señor que anunció en la Dehesa que no vendría dinero si gana IU. jajajajaja,

Que no somos tontos. Y lo pongo en internet porque sois la ostia y ya está bien de tomarnos el pelo. coño.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO, TIENES TODA LA RZÓN, NOS TOMAN POR TONTOS Y SE QUEDAN TAN FRESCOS... LO PEOR DE TODO ES QUE PARECE QUE HAY MUCHA GENTE A LA QUE LE GUSTA QUE SE LA DEN CON QUESO, PORQUE SINO, NO SE ENTIENDE QUE LOS VOTEN, ES PARA MEARSE DE RISA O PARA MORIRSE DE MIEDO...COMO SON CAPACES DE OBNUVILAR ASI A LA PEÑA

Anónimo dijo...

que pena da el PSOE