26 sept 2010

LA PROVINCIA DE HUELVA YA NO ES DEL PSOE( AFORTUNADAMENTE)


PROTAGONISTAS DEL CAMBIO EN VALVERDE DEL CAMINO.

Y para demostrarlo vamos a reventar la plaza de toros de Valverde del Camino el próximo sábado. Las cosas están cambiando en el Partido Popular de Huelva, el olvido al que estaba sometidos los pueblos del interior ya no es tal, se ha empezado una apasionante e ilusionante andadura, en la que se encuentra inmerso el PP de la Cuenca Minera, donde se está apostando por poblaciones que anteriormente no se atendían adecuadamente. El sábado en Valverde se va a presentar a todos los candidatos del PP a las alcaldías de la provincia de Huelva. Va a ser en palabras del nuestro portavoz provincial el acto más importante del Partido Popular que hasta ahora se ha celebrado en la provincia, en el centro geográfico de la misma e irá subiendo por la Cuenca Minera hasta llegar a la Sierra. Esto si lo consideramos una vertebración del Partido en la provincia. En la Cuenca Minera disponemos ya de una sede en El Campillo que pretendemos sea pronto inaugurada con la atención que merece nuestra comarca.

El sábado ,en Valverde, Javier Arenas presentará a los candidatos protagonistas del cambio y mencionará las líneas que el PP tiene previstas para el mismo. Vendrán asimismo el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez y el Presidente del PP provincial, Manuel Andrés González, entro otros destacados miembros del Partido Popular. Intervendrá nuestra candidata a la alcaldía de Valverde, nuestra amiga y fundamentalmente nuestra parlamentaria andaluza que ha visitado la Cuenca en múltiples ocasiones presentando innumerables proposiciones en favor la comarca, Loles López.

Invitamos a todos los interesados, simpatizantes y militantes a que se sumen a esa explosión de cambio y para tal fin desde la Plaza del Minero de Riotinto vamos a poner un autobús, que saldrá a las 9.30 con dirección a Valverde. Pueden contactar con cualquier miembro del PP de la Cuenca Minera para reservar las plazas.

PP Cuenca Minera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por muchos encuentros, congresos y reuniones que hagais para hacer desfilar a la plana mayor...NA DE NA.

Anónimo dijo...

Aunque soy de izquierdas, reconocer que el Alcalde de Huelva ha visitado y apoyado a los trabajadores de Tubespa, ofreciéndoles ayuda material en lo que necesiten, cosa que ningún alcalde de la comarca "socialista" se ha dignado a visitarlos a la puerta de Diputación.

Se está mejor aquí, sin tener que salir para huelva a mojarse.

PP=1, PSOE=0.

Las cosas como son.

Anónimo dijo...

falso, totalmente falso. La alcaldsa de Riotinto si ha visitado a los trabajadores de TUBESPA. infórmate y despues opina, que con los bulos y rumores asi nos va.

Anónimo dijo...

¿Y la Petronila tambien vino a visitarlos? o ¿va a venir para el cierre definitivo?