28 ene 2011

HUELVA, SU PROVINCIA, Y EL SOCIALISMO

HUELVA Y SU PROVINCIA

Tenemos las mejores playas de Andalucía y sin embargo el turismo de dinero está en otras provincias. Tenemos la segunda mejor sierra de Andalucía, después de Sierra Nevada, y sin embargo la sierra de Huelva no despega.
Tenemos la mejor romería del mundo, El Rocío, un espacio natural de los mejores de Europa, Doñana, la Cuenca Minera más importante de Andalucía, el mejor jamón del mundo, las mejores gambas, aunque justo es reconocer que las mejores se las comen los madrileños y los catalanes. Tenemos una historia envidiable, el descubrimiento de América, el nacimiento del fútbol, del tenis…etc. Y con todo esto y mucho mas que se queda en el tintero, Huelva está a la cola de Andalucía y Andalucía en la cola de España: tenemos las peores carreteras, la provincia y la capital mas contaminada de España, el menor número de camas hospitalarias de Andalucía, carecemos de AVE, de aeropuerto, somos la única provincia de Europa que no está comunicada con la limítrofe, Cádiz, y la que nos une con Badajoz es la mas peligrosa de Andalucía .Han cerrado una empresa emblemática como era Astilleros.
Es hora de gritar por nuestra provincia, de reprochar a los que durante 30 años la han considerado su cortijo, la han convertido en el retrete de Europa. Es hora de quitar a estos ineptos, que si sólo fuesen esto ¡ que le íbamos a hacer! Pero es que además deliberadamente callan, no protestan, no reivindican nada, para poder crecer ellos, son unos auténticos trepas.
No se puede decir que Huelva tiene lo que se merece pero si que la están engañando como a chinos (ahora es al revés). No se puede comprender como después de 30 años de socialismo, de no haber hecho nada por la provincia, de llenar de productos tóxicos y peligrosos a Huelva y con las posibilidades que tiene la provincia, la gente sigue engañada, todavía hay personas que creen que el socialismo puede arreglar algo.
Hay una cosa en que somos pioneros y líderes y que se nos ha pasado incluirla en lo que estamos entre los mejores: Huelva tiene el mayor índice, junto a Cádiz, de incidencia y prevalencia de cánceres y tumores malignos.
Juzguen los lectores estos datos y piensen si quieren que nos sigan malgobernando estos señores, porque si quieren que Huelva y provincia sigan así pues no tienen más que seguir votando al PSOE. Si piensan que Huelva tiene muchas posibilidades, si quieren que cambie, que salga a relucir todo lo bueno que tenemos, voten a otros partidos políticos. Los socialistas ya han demostrado de lo que son capaces.

Rafael Perea Carrasco

No hay comentarios: