9 feb. 2010

COMUNICADO PP DE HUELVA


--De: Partido Popular de Huelva : 5 de febrero de 2010 20:43Asunto: TENEMOS QUE EMPEZAR A DECIRLO ABIERTAMENTE PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA.

YA ES HORA DE QUE HABLEMOS CLARO Y HAGAMOS SABER A TODA HUELVA QUE INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS SE ESCONDEN DENTRO DEL GRUPO MEDIATICO SOCIALISTA FORMADO POR ODIEL INFORMACION Y CNH TV.
En esta mesa de camilla (ver foto archivo adjunto), vemos a los máximos responsables del PSOE en Huelva y al Ministro de Fomento, con el empresario Francisco Urbano, que es uno de los propietarios de Odiel Información y dueño de CNH.Además íntimo amigo de Mario Jiménez, el cuál como Vicepresidente de El Monte (ahora Caja Sol) le ha facilitado numerosos y cuantiosos préstamos en condiciones muy favorables y sospechosas.Además este constructor ha crecido empresarialmente bajo el amparo y protección de PSOE, por su trato de favor y tráfico de influencias en la Caja de El Monte y de las administraciones Socialistas, Diputación, Junta de Andalucía y Ayuntamientos Socialistas.Curiosamente este albañil venido a más gracias al dinero público, no solo ha puesto una televisión y un periódico al servicio del PSOE en Huelva, sino que además se ha encargado de realizar de forma gratuita la obra de reforma del Chalet del Conquero donde está la actual sede del PSOE en Huelva, como pago a los favores recibidos del PSOE y de su amigo Mario Jiménez. El periódico Odiel información pretende ser leído a costa de regalarlo por los bares, cafeterías, asociaciones de vecinos, en la Universidad y hasta lo regalan por la calle con tal de que la gente lea lo que ha llegado a convertirse en un panfleto socialista, que tiene como único objetivo el desgaste del Alcalde de Hu...elva y su equipo de gobierno.Pues bien, que todos sepamos que este periódico lo pagamos entre todos con nuestro dinero público, porque las Administraciones socialistas, Junta de Andalucía, Diputación, Ayuntamientos socialistas y empresas públicas, subvencionan cantidades millonarias para que este periódico se pueda regalar y así dar mayor difusión a sus difamaciones
ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA LLEGANDO HACER EL PSOE EN HUELVA PARA INTENTAR MANIPULAR LA OPINION PUBLICA COMO SI DE UNA REPUBLICA BANANERA SE TRATARA, EMULANDO LOS REGIMENES DICTATORIALES DEL SOCIALISMO CUBANO O VENEZOLANO.EL PSOE EN HUELVA SE HA APODERADO CON EL CONTROL DE UN GRUPO MEDIATICO QUE COMPRENDE UNA TELEVIS...ON LOCAL: CNH Y DE UN PERIODICO: ODIEL INFORMACION.ESTOS DOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN AL SERVICIO DEL PSOE Y TIENEN COMO OBJETIVO PRINCIPAL ATACAR AL PP Y DE FORMA MUY ESPECIAL AL ALCALDE DE HUELVA PARA INTENTAR DETERIORAR SU IMAGEN.PARA ESTOS FINES DIARIAMENTE DESDE LA SEDE SOCIALISTA SE DISEÑAN LOS TITULARES Y LOS CONTENIDOS INFORMATIVOS SIN IMPORTAR LA ETICA PERIODISTICA, LA VERACIDAD, LLEGANDO INCLUSO A LA DIFAMACION SI ES NECESARIO CON TAL DE INTENTAR CONSEGUIR EL OBJETIVO QUE OBSESIONA AL PSOE: DETERIORAR LA IMAGEN Y EL PRESTIO DEL MEJOR ALCALDE DE LA HISTORIA QUE HA TENIDO HUELVA, PEDRO RODRIGUEZ.
Desde el PP de la Cuenca Minera corroboramos la información y nos consta que el enchufismo es habitual en ambos medios, incluidos algunos procedentes de la Cuenca Minera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, entonces al canal Huelva TV que se ha inventado el Rodri en huelva con dinero público para su autobombo y crítica al que no sea del pp ¿como le llamamos? un ayuntamiento con más de 300 millones de euros de déficit que se permite poner una televisión en la que solo salen cargos populares. Alucino con el cinismo de algunos en Huelva. Y la pregunta es, ¿a nosotros que nos importa esto?, que cada uno compre el periódico que quiera y vea la tele que quiera, aunque algunos echaran de menos el NO-DO eso si que era libertad de prensa.

Anónimo dijo...

Hace pocos días se realizó un estudio sobre los medios de comunicación de Huelva y se vio que el político que mas salía en los mismos era Mario Jimenez(PSOE) con un 80% del tiempo, mientras el alcalde de Huelva era el segundo, con un 12%.Este es el autentico cinismo. El Odiel Información se reparte gratuitamente en todos los sitios, así que no hay que comprarlo y sobretodo se reparte en los colegios , institutos, lo cual solo conduce al adoctrinamiento de los chavales.
En cuanto al Nodo lo sacan los socialistas mas que los populares precisamente para aprovecharse de un pasado, que piensan que es el del PP. Está Ud muy equivocado, lo malo es que no sólo sacan el Nodo, sacan otras cosas que mejor que no las mencionemos aquí.

PP Riotinto

Anónimo dijo...

uy uy uy, como entran al trapo. mirad enteraillos, el PP siempre ha tenido a periodistas fieles y el PSOE también, asi que o vengais con demagogia barata, de un acontecimiento que ocurre en huelva. porque si tenemos que hablar del corresponsal del huelva informacion de riotinto, me direis que es un tio que contrasta la noticia y dice la verdad . !! que me parto!!. además toda esta polémica que ha surgido en huelva es solamente porque a CNH , el rodri no le ha dejado entrar en las funciones del carnaval colombino.
A rodri ya no le creemos nada por aqui por huelva.

fdo : un mojino que vive hace años en huelva

pp dijo...

Lo de enteraillos sobra. Y lo demagogia tambien,pues lo que decimos es la realidad. El resto de lo que dice son juicios de valor en los que no vamos a entrar.

PP Riotinto