25 feb 2010

EL PP A FAVOR DE LA VIDA

A ESTO LE LLAMO YO SER DEMÓCRATA Y RESPETUOSO CON EL PUEBLO.

El señor Zapatero, va a permitir al senador socialista, Lertxundi, que vote a favor o en contra de la “ley del aborto” que pretende colarnos para que hablemos de ella y no de la crisis. ¿Saben ustedes por qué me indigna tanto que se consienta el voto a este señor? Porque es el dueño y principal accionista de la mayor red de clínicas abortistas en España.

¿Cuándo se gana tanto dinero exterminando a niños no nacidos se puede ser imparcial y objetivo con la ley?
¿Por qué si el señor Zapatero , es el presidente del talante y el consenso no ha respetado el más de un millón de firmas que los ciudadanos le hemos enviado para que se entere de que estamos en contra de esta ley asesina? ¿Por qué no ha escuchado la petición que más de veinticuatro mil ciudadanos le hemos hecho en tan sólo unas horas para que impidiese votar a quien hace del aborto un negocio?

Piensen ustedes, yo me encuentro tan ofendida e indignada ante esta realidad del gobierno que nos está hundiendo, que ya no me quedan manos para llevarme a la cabeza ante tantos y tantos despropósitos.

El siete de Marzo se convoca una manifestación en toda España para luchar por el derecho a la vida, participemos todos los que valoramos la vida por encima de todo,
¿O te vas a quedar de brazos cruzados mientras las crías de 16 años van a abortar a escondidas, amparadas por Zapatero?

¿Te vas a quedar en casa mientras los propietarios de los abortorios se hacen de oro exterminando más niños no nacidos?

¿Te vas a quedar callado mientras superamos los 300 niños exterminados cada día en nuestro país?

¿Permanecerás mudo, dando por bueno aquello de “un feto es un ser vivo pero no es humano”, y por lo tanto se le puede exterminar?

El 7-M pediremos la derogación de esta atrocidad y celebraremos la vida y la maternidad.
Tienes toda la información sobre la Marcha por la Vida y el 7-M en:
http://marchavida.derechoavivir.org

Rosa Mª Caballero Muñoz
PP de Minas de Riotinto.

No hay comentarios: