19 mar 2012

EL MIEDO OS HARA ESCLAVOS

EL MIEDO OS HARA ESCLAVOS.

La política del miedo está marcando la campaña electoral del PSOE para las autonómicas andaluzas.

Los regímenes dictatoriales se sustentan y apoyan sobre este estado de ánimo para perpetuarse en el poder. Franco, Fidel Castro, partidos que se dicen democráticos … lo utilizaron y lo utilizan para seguir manteniendo controlada a las personas.

Éticamente utilizar el miedo en una campaña electoral es reprobable, indigno, antidemocrático y rastrero.

Está condición atenaza a las personas, les priva de la libertad, les hace esclavos.

Por eso es indignante el uso que el PSOE hace de este sentimiento humano, ya usaron el perro de presa doberman para asustar a los ciudadanos precisamente mas débiles, a los que mas debía defender un partido político que encima se autodenomina progresista.

En democracia el miedo no está permitido, la libertad es la esencia, si algo no convence, el voto cada cuatro años pone y quita a los que lo hayan hecho mal y por tanto el miedo no debe tener cabida en nuestra Andalucía. Los que provocan el miedo no respetan a los que asustan, no los consideran, creen que puede manipularlos.
Por eso desde Riotinto, sin miedo, viviendo plenamente la democracia, no me resigno a que estas elecciones estén marcadas por esa terrible plaga que el PSOE trata de extender por su último reducto.

No al miedo, si a la libertad, el miedo os hará esclavos. No lo permitamos.

Rafael Perea Carrasco
Partido Popular de Riotinto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero a la indignidad del miedo yo le sumaría también la mentira, la manipulación, las falsas promesas, el robo, el desprestigio de la clase política provocado por unos cuantos, la incompetencia, la falta de honradez... Y que conste que mi comentario carece de siglas y de colores.

Saludos.
José Márquez.

PP dijo...

La verdad José es que tienes razón y que estas cosas pasan en todos los partidos políticos pues en el fondo en los partidos son un reflejo de la sociedad. Hay que saber valorar en cual pasa menos, no todos son iguales y para mí esto pasa a veces por la excesiva permanencia en el poder. Al principio todo el mundo es mas honrado, luego los compromisos, las necesidades..etc hacen que se utilicen procedimientos no adecuados.No sé si estoy haciendo campaña electoral, pero es lo que me sale en estos momentos, jajaja.

Rafael Perea