6 mar 2012

PROYECTO PARA INSTALACION DE CESPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FUTBOL


EL AYTO ENCARGA UN PROYECTO PARA INSTALACION DE CESPED ARTICIAL EN EL CAMPO DE FUTBOL

Una vieja y justa reivindicación de la cuna del fútbol español es que el estadio municipal de fútbol disponga de unas instalaciones dignas, especialmente el césped artificial. En este sentido desde el equipo de gobierno se va a intentar conseguir la financiación necesaria para ello. Hemos ya contactado con algunas Instituciones adquiriendo con ellas un compromiso verbal que pasa por la presentación de un proyecto de lo que pretendemos y así en el día de hoy hemos tenido la visita de una empresa que va a realizar este proyecto. No podemos, a día de hoy, mas que prometer que estamos trabajando para que el césped artificial se pueda poner, pero al menos estamos dando algunos pasos en este sentido.
Consideramos muy importante que el campo municipal disponga de esta superficie que permitiría también su uso por la Escuela de Fútbol Base y el fútbol laboral que hoy juega en las instalaciones del Zalamea CF.
Pueblos mucho menos significativos que el nuestro, en lo que al fútbol se refiere, y también en cuanto a su población o importancia, disponen ya de césped artificial.
Vamos a intentar, como ya hemos comentado, llevar a la cuna del fútbol español dónde le corresponde y este es un paso más en ese sentido.

Partido Popular de Riotinto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La redacción del artículo ha sido fina... Creo que Rosa debe daros alguna clase de lengua, al menos haría algo que sabe

Anónimo dijo...

Tienes razón amigo, se ha hecho de prisa y corriendo, como casi todo lo que hacemos, por ser pocos y con multitrabajo. Pero por lo menos hacemos algo para que tú y otros como tú puedan leer algo y tener alguna expectativa.

Rafael Perea

Anónimo dijo...

Espero que no se quede en eso en un proyecto unicamente, si al final se llevase a cabo seria una buena gestion por parte del ayuntamiento.

cesped sintetico dijo...

Hoy en día no es nada raro ver canchas de futbol con césped sintético, de hecho muchos clubes de futbol cambian su césped natural por uno sintético, tal vez porque el jugar al futbol en césped sintético es un poco mas rápido o a lo mejor por estrategia.