7 mar 2012

INTOLERABLE UTILIZACION POLITICA DEL HOSPITAL DE RIOTINTO

INTOLERABLE UTILIZACION POLITICA DEL HOSPITAL DE RIOTINTO

En el día de ayer se celebró en el Hospital de Riotinto la III Jornadas de Salud y Participación ciudadana del Area Sanitaria Norte de Huelva con la asistencia de diversas asociaciones de pacientes.

El acto estuvo presidido por la Delegada de Salud y la Sra Gerente del Hospital y en la charla inaugural se puso de manifiesto la politización que está sufriendo nuestra sanidad más cercana como son los Centros de salud y el Hospital comarcal. La Sra. Gerente en lugar de potenciar los valores propios de las asociaciones de pacientes, se dedicó a transmitir a la concurrencia la intranquilidad por la sostenibilidad del sistema sanitario, haciendo frecuentes alusiones a la Sra. De Cospedal, Presidenta de Castilla-La Mancha; recalcó varias veces el “futuro incierto” de los hospitales comarcales insinuando que todo depende de los resultados electorales del 25 de Marzo. Continuando con su discurso electoralista, impropio del lugar, del momento y de las personas a quienes iba dirigido, indicó a los asistentes que los futuros proyectos dependían de su actitud ante las urnas.Este uso del hospital y de las asociaciones de enfermos es democráticamente intolerable, éticamente impresentable y supone la utilización del Hospital de Riotinto como instrumento político al servicio del PSOE. No se ha podido caer mas bajo.
Partido Popular Cuenca Minera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Verguenza de eso....?verguenza de lo que haceís ustedes allí!!!Deja el hospital tranquilo y trabajar por vuestro pueblo, que es lo que teneís que hacer.El hospital está muy bien reconocido y no tiene nada que ver con el PSOE ni nada, si no yo ahora misma estaría hay trabajando, viniendo de donde vino esa creacion...así que callaitos peperonis...

Anónimo dijo...

¡Me gustaría que los comentarios sean escritos por personas que sepan redactar y expresarse correctamente!.
¿Qué significa callaitos peperonis ? ó
qué significa ¿¿ "si no yo ahora misma estaria hay trabajando " ??
Vuelvo a repetir " el que escriba algo que redacte bien, y que procure tener unas mínimas bases de ortografía ¡¡ Por favor !!
¡¡ LA CALIGRAFÍA DE ESTE COMENTARIO AL QUE ALUDO, ... NO ME GUSTARÍA VERLA !!, descubriría al autor inmediatamente.
La sanidad andaluza está completamente politizada por el PSOE.Está devorada por el partido.
No es que utilice los hospitales para sus fines políticos....sino que el SAS y la consejería de SALUD está llena de comisarios del partido que se mueven por intereses del partido y no de la población.
El cartel es : "El Partido socialista te da la salud y cuida tu vida", y sigue votándonos porque la derecha si viene... te va a quitar la vida porque no va a proteger tu salud, sino la de los ricos.
¿ Como es posible que haya gente buena que pueda votar a éstos sinverguenzas ?

Anónimo dijo...

En efecto comparto lo de la buena ortografía, por eso quizás LOS DOS comentarios anteriores deberían, sobre este pormenor, emplearse un poco más a fondo.

Saludos.
José Márquez.