23 mar 2012

LA ILUSION VENCE AL MIEDO

LA ILUSION VENCE AL MIEDO.

Este es el titular que nos gustaría publicar el día 25 de Marzo a las 22 horas. Y va ser el que vamos a publicar.

En la calle se percibe dos sensaciones distintas: una de temor y otra de ilusión.

El temor, consecuencia del miedo que ha intentado introducir en la campaña el PSOE. Si el bagaje que puede ofrecer este partido a Andalucía después de 30 años de gobierno es una tasa de desempleo del 30%, corrupción y acojonar a los electores, sería mejor que voluntariamente lo dejaran. Una campaña basada en que viene la “derechona” es una campaña indigna, una ofensa a los ciudadanos, algo sobre lo que no se puede construir nada. La apelación al miedo denigra a la democracia, si este es el programa del PSOE, sólo por eso, el PSOE debería ser castigado en las urnas.

En contraposición a esto tenemos al Partido Popular de Andalucía. Un PP con toda la ilusión por arreglar el desaguisado que nos han dejado los socialistas, con ganas de, por primera vez , gobernar en Andalucía, de regenerar la democracia, de que entre aire nuevo en las estructuras antiguas, de levantar lo que se esconde debajo de las alfombras. Un PP que ha tenido que tomar medidas duras, nadie prometió un camino fácil porque la situación es difícil, nadie mintió deliberadamente, es verdad que se dijeron algunas cosas y , de momento, se están haciendo otras, pero también es verdad que nos engañaron los socialistas , engañaron a todos los españoles diciendo que la deuda era mucho menor que la que luego ha aflorado.

El 25 M, pasado mañana, hay que elegir entre PSOE-IU , con sus acólitos UGT-CCOO, o PARTIDO POPULAR; un modelo de miedo-atraso o un modelo nuevo de ilusión y confianza.

El Partido Popular llega a este encuentro con la ilusión del futbolista que va a debutar en primera división, el PSOE llega a este encuentro como aquel futbolista mercenario que sólo aspira a vivir del nombre, engañando a quien lo ficha y no dando el rendimiento que se le pide en el campo.

Apostemos por el Partido Popular, por el aire fresco, por la ilusión a raudales, demos la espalda al miedo, al fracaso demostrado durante 30 años, votemos al Partido Popular.

Rafael Perea Carrasco
Partido Popular Riotinto

No hay comentarios: