18 mar 2012

PEDRO RODRIGUEZ, EL CATEDRATICO DE LA POLITICA




PEDRO RODRIGUEZ, EL CATEDRATICO DE LA POLITICA

Hoy hemos recibido en la Cuenca Minera a Pedro Rodríguez, el catedrático de la política. Un político debe ser cercano a los ciudadanos, preocupado por sus problemas, buen gestor, honrado , amante de su ciudad, simpático, solidario, comprometido..etc. Todo esto, en su máxima expresión, lo encarna Pedro.

Ha logrado transformar Huelva, , después de 17 años de alcalde no se le conoce nada reprochable, su onubensismo es impresionante, es una persona amable, afable, le cae bien a todo el mundo, cumple lo que promete. Pues bien, Pedro Rodríguez, Perico para los amigos, hoy ha comentado que la mayor emoción que ha sentido como político la tuvo en Riotinto, en la cuenca minera, hace diez años al bajar a la mina a entrevistarse con 15 mineros encerrados cuando se planeaba el final de la actividad de la empresa.

Su amor por Huelva, capital y provincia, está fuera de toda duda, se ve en cada palabra que pronuncia. Ha comentado que Huelva le debe a la Cuenca Minera lo que es, que desde aquí partió todo. Pedro se ha comprometido con la apertura de la mina. Es como sabéis el candidato nº 1 por Huelva al Parlamento de Andalucía y ha reiterado que si el PP gana las próximas elecciones autonómicas, las trabas y problemas que hoy dificultan la apertura de la mina se van a solucionar, que el propio Javier Arenas se ha comprometido con Huelva en dos actuaciones preferentes, la carretera Huelva-Cádiz y la apertura de la mina de Riotinto.

Pedro tiene una especial predilección por la cuenca minera, así me lo ha manifestado y así lo demuestra cada vez que se le presenta la ocasión, por ejemplo, cuando los trabajadores de TUBESPA se manifestaron en las puertas de la Diputación a Pedro le faltó tiempo para ofrecer las instalaciones municipales a los acampados; cuando se inauguró el monumento a la cuna del fútbol ahí estuvo Perico, el pasado miércoles bajó nuevamente a la mina a interesarse por los trabajadores encerrados, es un enamorado de nuestra comarca.

Pedro tiene carisma , es simpático, convincente, cumple lo que promete, es el catedrático de la política.

Rafael Perea Carrasco
Partido Popular de Riotinto

No hay comentarios: