17 mar 2010

CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR EN EL CAMPILLO



EL CAMPILLO


El Campillo a 17 de marzo de 2010.




Estimados simpatizantes del PP, por la presente, se os invita al I Congreso del PP en El Campillo, el próximo día 25 de marzo a las 20,00 h en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Contaremos con la presencia de Responsables del PP de la provincia de Huelva, Parlamentarias Andaluzas y tantas Autoridades políticas como sus agendas les permitan asistir, y sobre todo con la presencia de todos aquellos ciudadanos de nuestra localidad, que quieran escuchar y opinar.
Es un buen momento para el encuentro y un buen momento para el cambio.
Necesitamos de vuestra presencia, vuestras opiniones y vuestras emociones para que este encuentro cumpla uno de sus objetivos principales, desarrollar e impulsar un nuevo equipo de trabajo con compromiso y con el único fin de conseguir mejorar la calidad de vida de Los Campilleros/as.
Necesitamos recuperar valores perdidos y añorados, unir fuerzas, ideas y opiniones que nos hagan salir de este socavón político, social y económico.
Por todo ello, os rogamos encarecidamente nos acompañéis en esta nueva etapa del PP en nuestro Pueblo.


Un cordial saludo.




Fdo: Manuela María Caro López.
Poco a poco, con mucho trabajo e ilusión, vamos organizando el PP en la Cuenca Minera. Con el congreso del El Campillo solo falta reorganizarnos en Zalamea. Es nuestra intención crear una Junta Comarcal pues mucho de los problemas de la Cuenca son comunes a todas las poblaciones. Asimismo esperamos contar próximamente con una sede comarcal .
Frente al inmovilismo del PSOE en la comarca, la nula consecución de nada apreciable, el aumento del paro, la despoblación , la desilusión..etc el Partido Popular ofrece seriedad, trabajo, ilusión, un equipo de personas que no dependemos de la política y por tanto podemos ser independientes, que vamos a pelear por nuestros pueblos antes que por el partido, que no necesitamos de enchufes para colocar a familiares..etc.
PP CUENCA MINERA



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael, Zalamea ya está cerca, y será un equipo del más alto nivel, en lo humano y en lo político, como Vosotros, que en Rio Tinto ya sois refente.

Un Abrazo

PP Valverde del Camino

Anónimo dijo...

Habeis conseguido una persona idónea. Ánimos y suerte