8 mar 2010

DENUNCIA DE UN VECINO DE LA DEHESA

CONVIVENCIA ENTRE VECINOS.

Desde el partido popular de Minas de Riotinto nos hacemos eco de la queja que nos transmite un vecino de la c/Mariana Pineda en la barriada La Dehesa, en la que nos comunica la insostenible situación que padecen quienes viven en esta calle. La razón es muy simple, un vecino convive, desde hace ya varios años, en una casa de apenas cincuenta metros cuadrados con más de quince perros. Los animales no están debidamente vacunados ni desparasitados, originan suciedad, mal olor y ruido constante. Resulta evidente la situación de riesgo para la salud que representa esta realidad.

Tras numerosas denuncias, incluso en varios medios de comunicación, que además demostraron ser falsas las acusaciones que el denunciado vertía sobre sus vecinos, estas familias siguen a día de hoy padeciendo las consecuencias terribles de esta situación. En su momento se le retiraron los perros, pero la tranquilidad de los vecinos duró poco tiempo.

Es por ello que desde el Partido Popular queremos manifestar públicamente nuestra indignación y solidaridad con quienes están sufriendo estos atropellos y nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para solicitar a las autoridades competentes que pongan punto y final definitivamente a esta situación.

PARTIDO POPULAR DE RIOTINTO

No hay comentarios: