17 mar 2010

DEL BLOG DEL PP DE VALVERDE

miércoles 17 de marzo de 2010


INTERVENCIÓN DE LOLES LÓPEZ EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
http://video.parlamentodeandalucia.es/video/play.asp?set=sesiones&id=oai:seneca:sesiones/1563

EN ESTA DIRECCIÓN, ESTÁ A LAS 21:27:49 HORAS LA INTERVENCIÓN DE NUESTRA CONCEJAL VALVERDEÑA, LOLES LÓPEZ, EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA, SOBRE EL 1º PLAN ESTRATÉGIGO DE IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS



PP CUENCA MINERA: El problema de la Igualdad entre hombres y mujeres es una realidad cotidiana. Como ha puesto de manifiesto Loles. La Sra. Pérez ,del PSOE, tiene un buen discurso, incluso hasta convicente ,pero se choca con la realidad del día a día . Y es que tras 30 años de gobierno socialista, el paro entre las mujeres sigue aumentando y las que tienen trabajo tienen que seguir contando con los abuelos si quieren tener hijos y hacerlo compatible con el mismo.

Y no olvidemos que esta realidad ocurre tras 30 años de gobierno del PSOE en Andalucía, presunto partido de la igualdad, mas o menos lo que han conseguido entre la Cuenca Minera y la Costa de la provincia de Huelva o entre Huelva y Málaga...etc.

Lo último para ilustrar la igualdad entre hombre y mujeres lo ha protagonizado el SAS que ha despedido a una mujer embarazada por el hecho de estarlo, según hemos leído hace pocos días en la prensa.

Y hablando de la ley del aborto y de la igualdad de género, ¿ qué papel juegan los hombres en ella? ¿ se tiene en cuenta la opinión del hombre a la hora de abortar?

¿Se tiene la misma igualdad para el trabajo teniendo el carnet del PSOE o no teniéndolo?

¿ Tienen los jueces el mismo apoyo del gobierno,por ejemplo el Sr. Garzón, que otros jueces no afines al PSOE?

Por eso Sra. Pérez, una cosa es predicar y otra dar trigo, una hablar y otra hacer demagogia, una vivir como Petronila-Alicia en el pais de las maravillas y otra vivir en Andalucía.

Y han tenido 30 años para corregir estas diferencias, no lo han hecho e incluso han aumentado y además quiere que nos lo traguemos. Por eso son iguales la calle Sierpes de Sevilla y las tres mil viviendas y de todo ello los que gobiernan tienen mucha mas responsabilidad que los que no gobernamos.

Sra. Peréz, salga del Parlamento a la calle y hable con las mujeres, viaje entre provincias y observe las diferencias. Tras 30 años de socialismo, treinta ,que se dice muy pronto, las desigualdades persisten.¿ cúantos años necesitan Udes para la igualdad plena, 100, 200?

Rafael Perea Carrasco
PP de Riotinto

No hay comentarios: