27 mar 2010

CONGRESO DEL PP EN EL CAMPILLO











CONGRESO DEL EL PARTIDO POPULAR EN EL CAMPILLO

En el día de ayer celebramos el 1º Congreso Local del Partido Popular en la localidad minera de El Campillo. Fue para nosotros un motivo de orgullo y satisfacción pues nunca antes se había celebrado un congreso aquí. Continuamos con nuestra expansión por la Cuenca Minera para estar representados en todas las poblaciones y aspirar a ganar las elecciones municipales para poder cambiar el rumbo de nuestra comarca. Falta hace ya.


Estuvieron presentes el Presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, la parlamentaria andaluza, Loles López, el coordinador de la Cuenca Minera, José Domingo Doblado y numerosos representantes del Partido Popular de la Cuenca Minera.
Es de destacar la presencia de nuestro Presidente que se desplazó desde Lorca , en Murcia, donde se encontraba con el equipo de fútbol de su pueblo, el San Roque de Lepe, para venir expresamente a este Congreso. Llegó de noche, en su coche particular, mojado como una sopa, por carreteras malas y desconocidas para él. Tuvo que marcharse antes de lo previsto para estar en Huelva apoyando a una paisana que era premiada en un certamen. Estos son los “señoritos” del Partido Popular como nos tachan la pseudoizquierda de alfombras rojas y coches oficiales que nos gobiernan.

El Congreso fue muy emotivo, se puso de relieve la valentía que hay que tener, desgraciadamente, para pertenecer al PP y estar muy orgulloso de eso, en esta zona, donde la gente tiene miedo por temor a que se le señale o se tomen represalias. Pero nuestro avance es imparable. Estamos formando un equipo personal, humano, capaz, valiente, sin hipotecas con el Partido y que vamos a dejarnos el pellejo por nuestros pueblos.

Se nombró Presidenta del Partido Popular de El Campillo a Manuela Caro López, que estará acompañada, en principio, por los vocales, Luís Eduardo Delgado y Miguel Ángel Roncero.

En el discurso de su presentación tuvo palabras de agradecimiento a los presentes y desglosó algunos de los problemas de El Campillo, desde la electricidad ( cosa que pudimos comprobar in situ) hasta el agua que sale con barro,, pasando por los deficits en educación, en sanidad donde se carece de la receta electrónica, de la historia digital, donde al suprimirse el punto de urgencias de Riotinto, el paciente de El Campillo debe ir a Zalamea para muchas veces tener que recorrer el camino en sentido contrario para ir al Hospital Comarcal, el número de parados, las malas infraestructuras, la ausencia de un parque empresarial, ..etc…etc

Creemos que hemos acertado plenamente en el equipo que hemos formado y confiamos en el esfuerzo de todos ellos.

En este mismo acto se tomó la decisión, sujeta al dictamen del comité electoral provincial, de nombrar a Manuela Caro como cabeza de lista y por tanto candidata a la Alcaldía de El Campillo para las próximas elecciones municipales.

Igualmente se anunció la próxima apertura en El Campillo de la sede comarcal del Partido Popular de toda la Cuenca Minera.

Se le ofreció al nuevo equipo de El Campillo la posibilidad de contar con el Partido Popular tanto a nivel provincial como autonómico para defender a los intereses de los ciudadanos de la localidad.

El Partido Popular está apostando como nunca por la Cuenca Minera, se está incluso programando la visita de Javier Arenas, que tiene mucho interés en la comarca y que podría inaugurar la nueva sede.
Un día inolvidable para el Partido Popular pero siempre con la intención de que sea inolvidable para los ciudadanos de El Campillo, que nuestra ilusión sirva para cambiar el pueblo y la comarca, que nuestro esfuerzo no va a faltar y todos juntos vamos a conseguir lo que figura en nuestro escudo, el Unidos Laboramos, vamos a encontrar entre todos que el trabajo no falte, que la sanidad, educación..etc mejoren, que El Campillo alcance el lugar que le corresponde.

Partido Popular de la Cuenca Minera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar estas líneas, para agradecerte Manuela María la gran idea que ha tenido (D. Francisco Cuaresma y usted) a la hora de dar una corrida gratis en mi pueblo EL CAMPILLO, yo no soy un gran aficionado a los toros, pero me gustaba ir a la plaza y pasar un buen rato con mis amigos como he hecho años tras año, cosa que ya no podré hacer, pues sin anuncio previo el martes día 19 de julio se repartieron dichas entradas, claro esta en horario de mañana para que aquellas personas que tenemos la suerte de trabajar, no tuvieras posibilidad ninguna de hacernos con ellas... Así que mira que resulta irónico, que pagando nunca he faltado ningún año y para un año que es gratis me quedo fuera, no se donde te lo podía agradecer ni a usted ni a D.Francisco (Desde ahora el dúo sacapuntas) Porque así cuando os pregunten como estaba la plaza podréis decir " ABARROTA"... tan maravillosa idea. Menos mal que no hice pirulito, sino también me hubiera quedado sin premio...
Les deseo Felices Fiestas… porque para mí ya no lo son.

P.D.: Todos esto sin contar las entras que se han llevado personas de los pueblos vecinos, claro esta que tienen tanto derecho como cualquier CAMPILLERO de asistir a dicha corrida

Anónimo dijo...

http://dinero.es.msn.com/fotos.aspx?cp-documentid=158681522

Anónimo dijo...

Quizás si hubiesen cobrado entrada, en vez de tirarse el moco... ahora estarían "aseguradas" las cantidades que se les adeuda a las agrupaciones de carnaval, como están "asegurados" los 2400€ del alcalde a principios de cada mes.