3 mar 2010

PRESENTACION PARTIDO POPULAR DE EL CAMPILLO





El Campillo a 3 de Marzo de 2010

ES UN BUEN MOMENTO PARA CAMBIAR

Los ciudadanos de El Campillo, necesitamos recuperar la ilusión, el respeto por nuestros gobernantes y la Fe en valores tan fundamentales como la tolerancia, la honradez y la transparencia de los equipos de gobierno.

Necesitamos sentirnos ciudadanos con los mismos derechos que los demás andaluces.
Queremos personas que vivan en el pueblo y conozcan día a día nuestras dificultades, nuestras carencias y nuestras necesidades.

Solicitamos personas que no entren a gobernar para su propio interés personal, que estén verdaderamente preocupados por los ciudadanos en temas tan trascendentales como son: SALUD, EDUCACIÓN y EMPLEO.

Que aporten ideas a políticas sociales de gran envergadura como es el envejecimiento de nuestra población y el abandono de nuestros jóvenes para residir en zonas de mayores alternativas sociales.

En definitiva, necesitamos un cambio y este es un buen momento para ello y no es que sea la tarea fácil, es más cómodo ser protagonistas en tiempos de abundancia y de “vacas gordas”, donde las negociaciones y los pactos se hacen sin apuros y con garantías de éxito.

Pretendemos mejorar nuestra calidad de vida, y no sólo en términos económicos, sino también en términos de derechos humanos y sociales.

Necesitamos DECENCIA, RESPETO, HONRADEZ y TRANSPARENCIA; y eso es lo que venimos a ofrecer desde este nuevo EQUIPO para todos los Campilleros/as.

Un saludo.




Fdo: Manuela Caro López.
Responsable Partido Popular El Campillo



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar estas líneas, para agradecerte Manuela María la gran idea que ha tenido (D. Francisco Cuaresma y usted) a la hora de dar una corrida gratis en mi pueblo EL CAMPILLO, yo no soy un gran aficionado a los toros, pero me gustaba ir a la plaza y pasar un buen rato con mis amigos como he hecho años tras año, cosa que ya no podré hacer, pues sin anuncio previo el martes día 19 de julio se repartieron dichas entradas, claro esta en horario de mañana para que aquellas personas que tenemos la suerte de trabajar, no tuvieras posibilidad ninguna de hacernos con ellas... Así que mira que resulta irónico, que pagando nunca he faltado ningún año y para un año que es gratis me quedo fuera, no se donde te lo podía agradecer ni a usted ni a D.Francisco (Desde ahora el dúo sacapuntas) Porque así cuando os pregunten como estaba la plaza podréis decir " ABARROTA"... tan maravillosa idea. Menos mal que no hice pirulito, sino también me hubiera quedado sin premio...
Les deseo Felices Fiestas… porque para mí ya no lo son.

P.D.: Todos esto sin contar las entras que se han llevado personas de los pueblos vecinos, claro esta que tienen tanto derecho como cualquier CAMPILLERO de asistir a dicha corrida

Anónimo dijo...

http://dinero.es.msn.com/fotos.aspx?cp-documentid=158681522