7 oct 2010

DE VERGUENZA

PETRONILA GUERRERO, UNA MENTIROSA.

O en caso contrario el mentiroso es Odiel Desinformación. No vamos a tolerar que se engañe a nadie. Sentimos vergüenza ajena de las mentiras que salen publicadas en Odiel.

Escribe Odiel:

Desde primera hora se respiraba crispación en el ambiente, y Petronila Guerrero advirtió que “no lo iba a permitir”. La declaración institucional que la Diputación Provincial había preparado para mostrar su apoyo a los trabajadores de Tubespa –que ayer estuvieron presentes en el pleno– e instar a los responsables del conflicto a buscar una solución dialogada que garantice la viabilidad de la empresa no pudo ser aprobada por la oposición de los ‘populares’, que exigían una modificación en la misma.
Pese a que ésta se realizó por vía de urgencia –Petronila Guerrero se comprometía a reunirse con los trabajadores–, los ‘populares’ volvieron a rechazarla, por lo que la Corporación no obtuvo el consenso suficiente para emitir una declaración institucional, que debe ser aprobada por unanimidad.

Al PP no se nos dejó firmar porque íbamos a presentar una moción de urgencia donde se reclamaba que Petronila recibiese a los trabajadores y ésta intentando incluso chantajear al Partido Popular indicó que si no se retiraba esa moción, no se firmaba la declaración institucional de apoyo a los trabajadores.

Si como dice Odiel Petronila se comprometía a reunirse con los trabajadores ¿ porque no lo hace? ¿ se lo impide el PP? Venga ya Petronila, váyase a engañar a otros. Hay que tener nula sensibilidad política y personal para ver diez mañanas a los trabajadores acampados, luchando por sus derechos y Ud que ni se reúne ni quiere siquiera verlos. A ver si se entera Ud: Ud está situada dónde está por esos mismos trabajadores ( entre otros muchos mas) , se debe a ellos y reunirse es lo mínimo que debe hacer ya que su obligación real es buscar soluciones a los problemas. Si no la tiene, al menos dé la cara.

Lo último, lo que dice la periodista del Odiel, se respiraba crispación y Petronila no lo va a permitir. Piensa el Odiel que su "ama" puede hasta permitir o no permitir las emociones, crispaciones , risas o llantos. Lamentable donde hemos llegado.

PP Cuenca Minera

No hay comentarios: