28 oct 2010

PRESENTACION CANDIDATURA ALCALDIA DE ZALAMEA

NUEVA CANDIDATURA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Con motivo de las próximas elecciones municipales, el viernes día 29 de octubre a las 20:00 horas de la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Zalamea la Real, tendrá lugar la presentación como candidato por el Partido Popular, de Juan Antonio Márquez Lancha, vecino de esta localidad de 30 años de edad, quien tras haber estado continuamente relacionado y comprometido con las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo, hoy decide dar un paso más y presentarse con responsabilidad e ilusión este nuevo cargo.


Comentario: Como prometimos hace pocos meses la candidatura a la alcaldía de Zalamea por el Partido Popular ya está aquí. Juan es una persona muy querida en nuestro pueblo, implicada a tope y va a formar un equipo que le acompañe de total garantías. Zalamea necesita del Partido Popular y el Partido Popular necesita a Zalamea. Era el último pueblo grande o gran pueblo de la Cuenca Minera donde aún no teníamos candidato, mañana nuestra felicidad se habrá hecho realidad. Felicidades Juan, a ti y a todo tu equipo.
Animamos e invitamos desde aquí a todos los amigos , simpatizantes o afiliados, al acto de presentación, al que acudirán responsables provinciales del Partido Popular, parlamentarios andaluces, diputados provinciales así como representantes del PP en la Cuenca Minera.

Partido Popular Cuenca Minera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han comentado que este chaval tiene un montón de amigos entre la juventud de Zalamea la Real y que puede pegar un buen "MORDISQUITO" al número de votos.

A ver si la gente joven decide votar y no se queda en casa, que eso pasa muchas veces.

Mucha suerte a este chico.

PP dijo...

Nuestra intención pasa por algo mas que pegar un mordisquito al número de votos.Pensamos y vamos a ganar porque el cambio que necesita la Cuenca Minera sólo es posible con una transformación radical de los políticos y de los partidos que hacen muchos años nos desgobiernan y se esconden.

PP Cuenca Minera