22 oct 2010

EL AYUNTAMIENTO DE ZALAMEA CONFUNDE LA VELOCIDAD CON EL TOCINO

EL AYUNTAMIENTO DE ZALAMEA CONFUNDE LA VELOCIDAD CON EL TOCINO.

O piensa que todo es tocino. Los sres. socialistas de Zalamea se creen que el Ayuntamiento de la localidad es su cortijo particular. Están equivocados. En la web del propio Ayuntamiento se hace publicidad de la web del PSOE de Zalamea.
Creemos que los Ayuntamientos lo son de todos los ciudadanos sean estos del PSOE, IU, PA o PP u otro partido.

Una institución como un Ayuntamiento no está para hacer propaganda política, si eso no se entiende por parte de las autoridades locales, es que no entienden nada o solo entienden lo que les interesa o no están preparados para dirigir un pueblo. Quizás lo último sea lo mas cierto.

Un Ayuntamiento gobernado por el PSOE haciendo propaganda del PSOE es usar el dinero de todos los ciudadanos en beneficio de un partido político. Más aún cuando no se hace propaganda de otros partidos, ni se debe de hacer.

Confunden el Ayuntamiento, que es la casa de todos, con su propia casa. Lamentable equivocación que pone de manifiesto la confusión de ideas, el sentido de pertenencia de la cosa pública como si fuese cosa privada, piensan que el Ayuntamiento es la sede del PSOE.

¿Que van a hacer estos socialistas si algún día, que esperemos no tarde mucho, los ciudadanos dan por ejemplo su confianza al Partido Popular? ¿Querrán seguir mangoneando en el mismo?

Sres del PSOE tienen udes las ideas confundidas, necesitan una cura de humildad.

Solicitamos desde aquí que se retire la propaganda del PSOE de la página web del Ayuntamiento de Zalamea.

Partido Popular Cuenca Minera

No hay comentarios: