5 oct 2010

JAVIER BARRERO ES UN MENTIROSO

JAVIER BARRERO ES UN MENTIROSO

O en caso contrario el mentiroso es Odiel Información. No vamos a tolerar que se engañe a nadie. Somos novatos en política pero no tontos. El Sr. Barrero ha realizado unas manifestaciones en el Odiel que pasamos a reproducir a continuación y sobre las que vamos a aclarar la realidad de las cosas.

Javier Barrero a Odiel:

Barrero recordó que la disolución de la empresa, votada en el consejo de administración de Cajasol, contó con el voto a favor de los representantes del Partido Popular en la entidad bancaria “y no de los representantes del Partido Socialista, que no estaban a favor de la disolución” y además recordó que los socialistas “fueron los que impulsaron la actividad de la propia empresa”.
En este sentido, el diputado socialista acusó al PP de “manipular” a los trabajadores de Tubespa con el fin de obtener un rédito electoral al cargar las protestas contra la presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, que, recordó, será la candidata socialista a la Alcaldía de la capital en las próximas elecciones.
“No entiendo que se muerda la mano de quien siempre ha ayudado a los trabajadores y, al contrario, se siga la manipulación de quien nunca ha estado al lado de ellos”, denunció Barrero que añadió que el actual secretario provincial del PSOE, Mario Jiménez, “fue uno de los impulsores de la actividad empresarial en Tubespa, y ahora es centro de las críticas de los trabajadores”.

Es verdad que desafortunadamente ,y sin contar con la información del PP de la Cuenca Minera, ni siquiera con la del PP de Huelva, nuestros dos representantes en Cajasol votaron a favor del cierre de Tubespa. Lo estamos intentando corregir y hemos llegado a altas instancias para que se cambie el sentido del voto. Es una gran mentira que el PSOE estuviese en contra de la disolución de Tubespa pues dicho Partido dispone de diez consejeros y si se hubiesen opuesto, hubiesen ganado por mayoría, y Tubespa no se cerraría, aparte de que la propuesta del cierre procede del propio PSOE.

Mas grave aún que esta mentira, consideramos el tono y la prepotencia que se usa con Tubespa y así manifiesta Barrero, como echando en cara y recordando, que fueron ellos los que impulsaron la actividad de la empresa ¿Y qué Sr. Barrero, que porque Udes la impulsaran ahora tienen el derecho de hacer lo que quieran con ella? A nosotros no nos importa lo que hagan Udes con la empresa Tubespa, lo que nos preocupa son las trabajadores y sus familias.

Peor todavía es cuando manifiesta que no entiende que se muerda la mano de quien siempre ayuda a los trabajadores, entiéndase a quien da de comer. ¿Pero qué consideración es esta hacia los trabajadores? Esta expresión se utiliza para dirigirse a los perros, que como su amo les da de comer pues no deben morderles en su mano. ¿ Cómo se atreve Ud a decir esto? Ud no da de comer a nadie, salvo que lo hiciera de su propio bolsillo y no es el caso, Ud simplemente maneja los fondos públicos y los trabajadores se ganan su sueldo con su trabajo. Son intolerables sus manifestaciones, primero mintiendo y segundo tratando a la dignidad de los trabajadores por los suelos.

Desgraciadamente Udes se creen, sin serlo, los dueños de las empresas, de los trabajadores y consideran a los mismos de forma indignante:” yo te doy”, “yo te quito”, “yo te pago” “yo te pongo”…… Han perdido Udes las formas, el fondo, se creen los dueños del cortijo. Reflexione Ud Sr. Barrero y piense a donde ha llegado este socialismo y sobre todo Ud, con las manifestaciones que ha realizado.

Partido Popular Cuenca Minera

1 comentario:

Anónimo dijo...

ainnnnsss que nerviositos están los del PSOE.

En las elecciones se va a cerrar muchas cuentas, no sólo empresas.


¿Serán capaces de venir a esta tierra el Sr. Barrero y el Sr. Mario Jiménez a hacer campaña prometiendo el desdoble y el macropolígono como si aquí no pasara nada?.

Muchas cosas se les podrá decir, muchas cosas.

Este derrape de Barrero muestra su incapacidad de solucionar el problema y su nerviosismo.

Adios.