30 oct 2010

GENTE A REBOSAR, ALTERNATIVA A RAUDALES











PRESENTACION DE JUAN ANTONIO MARQUEZ A LA ALCALDIA DE ZALAMEA
El salón de plenos del ayuntamiento de Zalamea se quedó pequeño para el acto de presentación del candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan Antonio Márquez Lancha. Gente en los pasillos, fuera del salón, y dentro Juan Antonio, que sorprendió a todos con un discurso emotivo y emocionante, con fuerza y con credibilidad, con juventud y a la vez sosiego.
Juan Antonio nos demostró y demostró a los ciudadanos, que Zalamea puede cambiar, que con él estaría en buenas manos. Ni una sola vez nombró a PSOE o a IU, transmitió un mensaje de cambio, de ilusión, de zalameño de pro, de buena persona, de compromiso y con buena oratoria y gran credibilidad. Estuvo acompañado de compañeros del Partido Popular del Parlamento de Andalucía, de la Diputación provincial, de la Cuenca minera y de nuestro presidente provincial, Manuel Andrés Gonzáles, todos le brindamos la colaboración personal y la ayuda de un gran partido político, el Partido Popular, única alternativa para cambiar el futuro de la Cuenca Minera.
Aunque Juan Antonio fue prudente y no recordó a nuestros rivales políticos, desde este blog, y no es que seamos imprudentes, sí queremos recordar al señor Caraballo, del PSOE provincial, y al señor Zarza, alcalde de Zalamea, cuando dijeron que el PP en la Cuenca Minera ni estaba ni se le esperaba. Buen presagio y buenas dotes de adivino, porque ya tenemos nombrados como candidatos a las alcaldías a Rosa Caballero para Minas de Riotinto, Francisco Gallardo para Nerva, Manuela Caro para El Campillo, Juan Antonio Márquez para Zalamea, María Dolores Escalona para La Granada de Riotinto, y está muy avanzado, sólo pendiente del acto de presentación, Campofrío y algo más atrasado Berrocal. Por el contrario, ninguna candidatura que sepamos del PSOE ni de IU ha sido presentada y en Nerva se desconoce hasta el futuro político del grupo que gobierna, el GINER.
No queremos llegar a las elecciones improvisando y corriendo, lo vamos a hacer con equipos locales y con una Junta comarcal, muchos meses antes de las elecciones. Estamos realizando una planificación y organización para montar en la Cuenca Minera un gran grupo político, el que la Cuenca se merece. Ya se sabe, al que madruga, Dios le ayuda .Esperamos que nos ayude, pero también queremos tener nuestros deberes hechos.


PP Cuenca Minera

No hay comentarios: