2 oct 2010

UN TSUNAMI AZUL INVADE LA PROVINCIA DE HUELVA






















UN TSUNAMI AZUL INVADE HUELVA

La marea ha llegado hasta Valverde del Camino pero las fuertes olas han continuado hasta el Andévalo, la Cuenca Minera y la Sierra. Se han observado gaviotas volando por los cielos de toda la provincia.

Lo vivido esta mañana en Valverde del Camino no tiene comparación con ningún otro acontecimiento del Partido Popular en la provincia. Una fiesta de la democracia que ha corroborado lo que comentamos en entradas anteriores, que la provincia de Huelva ya no es socialista. En el corazón del socialismo el PP ha demostrado la necesidad de su transplante. De la marrullería política, del endeudamiento, de la prepotencia, de atisbos antidemocráticos se ha pasado a la ilusión, a las ganas, a la humildad, a la vocación política.

Los protagonistas del cambio, empezando por Loles que con su trabajo, su corazón, su amor por Valverde, su tesón y su cercanía, han demostrado que las cosas se pueden hacer de otra manera. 5.000 personas hemos apoyado a nuestros candidatos, a Rosa Caballero por Riotinto, A Francisco Gallardo por Nerva, a Manuela Caro por El Campillo y a Maria Dolores Escalona por la Granada, además de al resto de los candidatos y amigos del resto de la provincia.

La cuenca minera ha estado presente en todo y cada uno de los discursos pero muy especialmente en el del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que ha tenido un particular recuerdo con los trabajadores de Tubespa. 5000 personas han conocido el problema de Tubespa, han aplaudido sus justas reivindicaciones, por lo que el PP de la cuenca minera se encuentra satisfecho.

Nuestro presidente provincial, Manuel Andrés Gónzalez se mostró satisfecho con la organización del acto, el primero de estas caracteristicas en Huelva, mientras que el tsunami se personificó en la persona de nuestro vicepresidente, Antonio Sanz, que con su fuerza, empuje, torrente de voz, ilusionó a todos los presentes y nos puso en linea de meta para el sprint final.

Javier Arenas concretó diversas actuaciones que llevará a cabo cuando sea el próximo Presidente de la Junta de Andalucía: disminuir en un 50% el número de altos cargos, conectar Huelva con Cádiz, los puentes sobre el Odiel o el desdoble de la N 435 que tanto nos afecta o la promesa de celebrar elecciones andaluzas separadas de las generales. Andalucía merece elecciones separadas para debatir nuestros problemas, como hacen otras regiones españolas, pero el PSOE nunca ha querido hacerlas para aprovecharse del tirón del candidato nacional, quizás ahora ,con el mal visto y valorado Zapatero, se decidan a separarlas.

Una fiesta democrática que predice que el cambio ya está aquí, que la deseable alternancia política está cercana, tras 30 años de socialismo.

PP Cuenca Minera

No hay comentarios: