29 nov 2010

BUENAS IDEAS Y BUENA OPOSICION BENEFICIAN A RIOTINTO

lunes 29 de noviembre de 2010
La Copa del Mundo, visitará la Cuna del Fútbol Español.

Ayuntamiento de Riotinto:

"El trofeo ganado por la selección nacional de fútbol el pasado Julio en Sudáfrica, visitará Minas de Riotinto, la Cuna del Fútbol Español.
Así se lo ha comunicado Luciano Alonso, Consejero de Deportes a Nuria Hernández tras entregarle la alcaldesa de Riotinto, una carta oficial con la solicitud desde el Ayuntamiento.
La fecha no está aun confirmada pero podría ser la tarde del 7 de Enero, lo que sería un gran regalo de reyes para todos los riotinteños.
Las gestiones para la consecución de este logro, se iniciaron con el envío de una carta oficial a la Federación Española de Fútbol el día 12 de Julio, tras ganar España el mundial. Tras este primer paso se han seguido enviando misivas a distintos estamentos para conseguir traer tan preciado trofeo a la Cuna del Deporte Rey, logro confirmado ésta misma mañana por el Consejero del Ramo a la Alcaldesa minera.
Con esta visita, de la que se informará puntualmente desde el Ayuntamiento, se hace justicia con la Cuna del Fútbol en España y con sus habitantes, herederos de una historia que esperan con ansia el momento de tener el trofeo en su tierra para poder vivir un momento único".


Partido Popular de Riotinto:

Buena noticia para Riotinto, magnífica noticia el que la Copa del Mundo de fútbol venga a Riotinto. Es de justicia y una obligación moral.

Damos al Ayuntamiento la enhorabuena porque haya podido traer este preciado trofeo. Pero todo el mundo sabe que ha sido gracias al Partido Popular. Todo el mundo sabe que sin la presión ejercida por el PP la Copa no hubiese venido.Ha colaborado también de manera decisiva la recogida de firmas realizada por el Riotinto Balompie.
Hace sólo unos días la alcaldesa de Riotinto mostraba su decepción porque la Federación no le había contestado a su misiva del 12 de Julio. También extraña sobremanera que en el día de hoy y tras entregarle la alcaldesa al Sr.Consejero de Turismo y Deporte, Sr. Alonso, una carta solicitando que viniese el trofeo, hoy mismo se lo confirme. Parece claro que el miedo a perder las elecciones moviliza lo que haga falta. Hasta hace que un responsable de Turismo pueda prometer algo que compete a la Federación Española de Fútbol, parece que tienen enchufe hasta en la Federación.

Casi hasta nos copian la foto de la Copa que hemos publicado en nuestro blog. Los traemos con la lengua fuera y eso está repercutiendo positivamente para nuestra ciudad.

Y lo estamos haciendo sin tener concejales en el Ayuntamiento, imagínense lo que podemos hacer por Riotinto cuando estemos gobernando.

PP Riotinto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo, un poco más de egocentrismo os vendría bien para la campaña. Se respira prepotencia en vuestras filas señores del pp, y eso el pueblo lo ve.

PP dijo...

De ilusión y confianza andamos sobrados. Para prepotencia está el PSOE, eso lo sabe todo el mundo, en la ciudad( vamos a dejar de llamarnos pueblo), en la comarca, en Andalucia....

Rafael Perea

Anónimo dijo...

Venga Rafael, se mas humilde macho, ustedes no habeis tenido nada que ver con que la copa del mundo venga a Riotinto,ve a recoger firmas para que los futbolistas de la seleccion jueguen en Zarandas que es donde empezaron los ingleses

PP dijo...

Riotinto necesita ilusión y confianza.Creo que soy una persona humilde, sr. anónimo.
Recoger firmas , las que hagan falta para un Riotinto mejor.

Rafael Perea

Anónimo dijo...

nada hombre,gracias al PP por traer la copa del mundo jajajaja.
nada ahora escribe otro articulito en el blog y pide que venga la selección entera a riotinto a levantar la copa, o si no recoge firmas para que se juegue un partido del mundial aqui en riotinto. jojojo me parto.
nada hombre que por escribir un articulo en el blog han conseguido traerla.
me imagino a angel villar, al consejero, al presidente de la andaluza,..... leyendo tu blog jajajajajajaa.
Un poquito de seriedad y reconocer las cosas.
ah por cierto ¿cuantas llamadas has hecho a la federació´n, y cuantas cartas habeis mandado?
Yo lo se, ninguna.

PP dijo...

Este blog lo leen muchas mas personas de las que os gustaría. Nosotros sabemos lo que hacemos y lo que vosotros no haceís y prometeís, está un poco mas abajo, donde se detalla que no habeis hecho nada en toda la legislatura. Y todavía callamos por prudencia muchas cosas porque no nos gusta, a nivel local, sacar trapos sucios.

Rafael Perea

Anónimo dijo...

Al señor anónimo me gustaria decirle que los del PP no pueden ni deben mandar cartas o llamar a nadie porque no gobiernan, eso solo lo debe hacer quen tenga autoridad para ello, de momento vosotros, pero aun asi lo que la gente del pp hace es todo o que pueden acosta de su tiempo libre y de su vida privada, asi que no vendria mal un poquito de educacion por su parte.