13 nov 2010

REUNION HISTORICA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL PARTIDO POPULAR EN NERVA

JUNTA DIRECTIVA PROVINCIAL EN NERVA

La Cuenca Minera, en este caso Nerva, va a acoger el próximo lunes 15 de Noviembre a los dirigentes del Partido Popular de Huelva , a las 18 horas, en el hotel Vázquez Díaz.
Que el PP está apostando por nuestra comarca es un hecho que estamos comprobando diariamente. Recogida de firmas para la apertura de la mina, proposiciones en el Parlamento de Andalucía para ayudar a todas las empresas en crisis, innumerables visitas a la comarca de nuestro Presidente, Secretario, Portavoz, Parlamentarios andaluces..etc. Queremos en la Cuenca Minera un Partido Popular que pueda cambiar lo que aquí está sucediendo, 50% de paro tras 30 años de socialismo, la comarca mas deprimida de Huelva, los jóvenes teniendo que emigrar, la ilusión perdida, la moral por los suelos, si seguimos así la Cuenca Minera se convertirá en un gran geriátrico. Para este cambio contamos con el apoyo, con la confianza, con la estructura de un gran Partido Político.

La aventura de los independientes pudo parecer válida, hoy sabemos cómo caen en las manos del PSOE, como tienen que mendigar ayudas al PSOE, cómo son un apéndice del PSOE, incluso como pueden pasar al PSOE traicionando sus propias ideas y a sus votantes.

La Junta Directiva provincial en Nerva va a suponer el espaldarazo que necesitamos.

Y Mientras el PSOE, IU o GINER aún no tienen ni candidatos a las alcaldías, incluso en Nerva no se sabe que ocurrirá con el GINER, si desaparece o no, si el Sr. Domínguez se pasa al PSOE o no ¿?.

Esperamos que los ciudadanos tomen nota de cómo trabajan unos y como lo hacemos otros, como unos improvisan y otros planificamos, como unos compran voluntades y votos y otros queremos traer empresas, como unos traen paro, a pesar de ser de Nerva el delegado de empleo, y otros vamos a traer trabajo.

Partido Popular Cuenca Minera

No hay comentarios: