22 nov 2010

RECOGIDA DE FIRMAS EN ZALAMEA


RECOGIDA DE FIRMAS EN ZALAMEA PARA APERTURA MINA

En esta mañana el Partido Popular ha estado recogiendo firmas en Zalamea la Real. Se han desplazado, en esta ocasión, nuestra Parlamentaria andaluza, Loles López, nuestro portavoz provincial, Guillermo García Longoria junto al candidato a la Alcaldía, Juan Antonio Márquez Lancha.
Hemos tenido una muy buena acogida, la iniciativa está siendo muy bien valorada por los ciudadanos pues como están las cosas es casi la única salida que tiene la comarca.

En el siguiente enlace pueden ver las declaraciones que han realizado tanto Loles como Juan.

http://www.youtube.com/watch?v=tAnmvA6ccik&feature=youtube_gdata_player

Tenemos ya muchas firmas y todas ellas sonarán como una sola en el Parlamento de Andalucía cuando nuestra compañera Loles haga llegar la voz de los ciudadanos a esta sede. Hemos dicho y volvemos a repetir que aunque la iniciativa ha partido del Partido Popular estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración, cualquier asociación, partido político, sindicato, empresas o ciudadanos particulares pueden colaborar en esta iniciativa, a la que no queremos darle un interés partidista sino recoger el sentir social y la necesidad de la apertura para el futuro de la cuenca minera.


PP Cuenca Minera

No hay comentarios: