14 nov 2010

PSOE=ENCHUFADOS (3)

Ayer salieron a la calle unos 30.000 funcionarios para protestar contra el Decreto- Ley 5/2010, que se ha dado en denominar el Decreto del Enchufazo. Se habla de unos 25.000 contratados en el entramado de empresas públicas, que nombrados a dedo quieren convertir en fijos. Una autentica administración paralela, creada al margen del procedimiento normal, que hace incluso competencia a la propia Administración.
Se debe saber que un Decreto Ley se utiliza para situaciones excepcionales y urgentes y teniendo el rango de Ley no pasa por el Parlamento. Pues esta figura es la que han utilizado estos” figuras” (los socialistas) para convertir en fijo, se dice, que a 25.000 enchufados.
Pero los periódicos convencionales, medios de comunicación..etc están muy equivocados respecto a ese número, porque los enchufados por el PSOE en Andalucía son muchos más: hay muchos miles de enchufados en los Ayuntamientos, en las Diputaciones, en las Fundaciones, en las Bolsas de Empleo ( en el SAS es una auténtica vergüenza), en los Hospitales, en los Institutos, en los Colegios …,en todos sitios , que no están contabilizados en esas cifras.

Me acuerdo ahora de cuando Felipe González, Alfonso Guerra, Chaves, Griñán ( todos en activo)….. etc, etc, reclamaban durante el franquismo ,y fue una de sus mayores bazas electorales, la igualdad de oportunidades. ¿Donde está ahora la igualdad de oportunidades que reclamaban? En el mismo sitio que durante el franquismo, en un régimen donde el que tiene el carné tiene el trabajo. ¿A cuantos miles o millones de personas engañaron y continúan engañando?

Como existe la posibilidad de que pierdan las elecciones, quieren dejar blindados a todos sus enchufados, es exactamente lo mismo que ocurrió en el franquismo.

Rafael Perea Carrasco
PP Riotinto

No hay comentarios: