28 nov 2010

EL RIOTINTO BALOMPIE RECOGE FIRMAS


RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA COPA DEL MUNDO VENGA A RIOTINTO.

El Riotinto Balompié ha iniciado una recogida de firmas para que la copa del mundo de fútbol venga a Riotinto. Magnífica iniciativa la realizada por la directiva del club dirigida a la federación española, andaluza y onubense de fútbol. Hay ya un clamor popular para que a Riotinto se le reconozca lo que por historia le corresponde, ser el origen del fútbol en España y por consiguiente que la copa del mundo visite nuestra ciudad. Todos juntos tendremos posibilidades de conseguirlo.
Además el resultado deportivo ha acompañado al Riotinto Balompié que se ha impuesto por dos goles a cero al Santa Olalla, situándose bastante bien en la clasificación.

PP Riotinto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estan locos los del riotinto balompie, los del PP y todos en este pueblo? ¿alguien ha calculado cuanto dinero costaria a este ayuntamiento el que la copa venga a nuestro pueblo? ¿no hay suficiente deuda ya o todavia podemos prescindir de cosas necesarias para que nos tiremos el farol de que la copa del mundo ha estado aqui?

Anónimo dijo...

Mire Ud, eso no es ningún farol, en ua obligacion que tiene el futbol con Riotinto.Y de ello puede sacarse muchos beneficios para el pueblo, que se lo puedo enumerar mas adelante.

Rafael Perea

Anónimo dijo...

Al primer comentario decirle que no es cosa de loco el pedir que venga la copa a nuestro pueblo. Como dice Rafael Perea deberia ser una obligacion el que viniera. Ademas he leido en otro blog que hasta el ayuntamiento ha escrito para que vienera. Todos deberian de apoyar esta iniciativa venga de quien venga.

Anónimo dijo...

la copa del mundo vendrá a riotinto el próximo mes de enero. A ver si nos informamos un poquito. El Ayuntamiento ha conseguido que venga la copa del mundo a la cuna del fútbol.
Después de varias cartas, llamadas telefónocas y demás comunicaciones, hoy el consejero de turismo y deporte le ha comunicado a la señora alvcaldesa que la copa del mundo estará en riotinto.